wenas compañeros necesito ayuda para bajar un poco de barriga. Llevo pocos dias corriendo pero me lo estoy tomando enserio. Estoy tomando lcarnitina y me pongo una faja para correr con esto podre bajar la barrigilla q tengo ?
saludos y gracias
wenas compañeros necesito ayuda para bajar un poco de barriga. Llevo pocos dias corriendo pero me lo estoy tomando enserio. Estoy tomando lcarnitina y me pongo una faja para correr con esto podre bajar la barrigilla q tengo ?
saludos y gracias
Por tu nombre...¿estás en ibiza?.
si es así, puedo recomendarte a alguien que te puede ayudar a quitar la barriga y quizá unos kilos... como efecto secundario de mejorar la salud.
La faja... la puedes tirar.
L-carnitina puede ayudar asociada a nutrición y ejercicio realizados de forma adecuada.
Hola remusibiza y bienvenido/a al foro!
La faja no te servirá de mucho, como dice prosolution, más vale que no la uses
que tipo de nutricion me puedes recomendar ?
me recomendais alguna dieta ?
gracias
hola la carnitina puede ayudar con una buena dieta y actividad aerobica pero la faja no sirve para nada . al ponertela y hacer actividad vas a transpirar pero no va a ser grasa lo que eliminas es solo un mito yo he visto gente peor que se pone mucha ropa y bolsas sobre la zona abdominal
Buenas
Siento decirte que es igual de inutil la L-carnitina que la faja...cuando tenga tiempo posteare un estudio hacerca de la L-carnitina.Pero he de decir que se tartaba de 2 grupos uno que tomaba placebo y el otro L-carnitina y haciendo el mismo ejercicio y dieta controlada sufrieron la misma perdiada de peso.Es de esos suplementos inutiles que tome hace años y que hoy no se los recomendaria a nadie.
un saludo
Yo he tomado L-carnitina y la verdad creo q no me funciono puesto que mientras la tomaba la bajada de peso era pekeña y tb salia a correr todos los dias que eso hace mas efecto, cuando deje de tomarmela note un bajon mas considarble. efecto retardado o placebo???