Atletismo

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ayuda con mi dieta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Feb 2013
    Mensajes
    5

    ayuda con mi dieta

    hola

    soy nuevo por aqui y he estado leyendo el foro y llevo un poco de lio.
    os explico un poco mi historia y a ver si me podeis ayudar.
    empece hace casi 5 meses a hacer dieta y deporte, en ese momento pesaba 119 kg aproximadamente y a dia de ayer estoy en 89.100 kg, es todo un logro para mi ya que he llegado a pesar hasta 126 kg y mido 1.74, tengo 28 años.
    el tema es que ya veis que he llevado muy buen ritmo de bajada de peso pero llevo un par de semanas un poco estancado y os queria comentar la dieta que llevo y el deporte que hago para ve que me podeis aconsejar en mejorar o en empezar a tomar algun tipo de suplemento, ya que he estado leyendo por el foro que si l-carnitina o termogenicos , ni idea de todo eso.

    dieta normal del dia a dia.

    a media mañana una manzana
    para comer arroz, pasta, carne, cada dia una cosa y luego un yorgurt desnatado o una pieza de fruta
    para merendar 2 mandarinas
    y para cenar 40 gr de cereales integrales y un vaso de leche semi y una pera.


    el ejercicio que hago es de 3 a 4 veces por semana dos clases de spinning y 40 min corriendo en la cinta unos 6 km, mas el domingo salir a correr y a andar una hora o asi.

    espero que me podais ayudar.
    muchas gracias y saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Jan 2013
    Localización
    Cudón
    Edad
    38
    Mensajes
    576
    quitaría de la cena los cereales y la pera, y cenaría pescado blanco con algo de verdura.

    Otro tema importante es la forma de cocinar, evitar las frituras.

    Y también es bastante útil hacer algo de pesas, aumentarás el gasto en reposo. Y cuando corras aplica el concepto del spinning: fuerte-flojo.

    Los suplementos deberían tomarse cuando se va más allá, pero con alimentación equilibrada para al 99% de la gente no nos son necesarios.

    Y evidentemente donde antes bajabas 3 kg ahora bajarás 1.
    Perfil en Garminconnect:
    http://connect.garmin.com/profile/raulizquierdo78

    • 5000 - 18:23 (-0:05) (31/01/14)
    • 10000 - 38:43 (-0:41) (28/03/2013)
    • MM - 1:26:16 (-06:17) (26/05/14, XVI Santoña)
    • M - 3:14:54 (-08:33)(08/06/2014, Laredo)

    OBJETIVOS 2015 (a ojo)
    Aplicar todo lo aprendido, y seguir aprendiendo.
    Trail series cantabria.
    Nadar.
    5000 - 17:30
    10000 - 37:30
    MM - 1:22
    M - 3:05

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Dec 2012
    Localización
    pamplona
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    73
    Ten en cuenta que al final en todo se busca un punto de equilibrio, es decir, cuánto más adelgaces más te costará seguir haciéndolo. Eso es normal.
    Lo más importante son los habitos saludables y sobre todo la constancia. Si sigues en ello verás progresos, el cuerpo también puede tomarse un descanso..
    Un saludo jm84 y melenas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Feb 2013
    Mensajes
    5
    muchas gracias por las respuestas.

    aparte de pescado podria ser tambien, pechuga a la plancha o pechuga de pavo no?
    y sobre el tema de las pesas, te refieres a tipo clase de body pump o comprarme un par de pesas y hacer repeticiones en casa? y lo de correr como spinning, yo hago algo parecido llevo un ritmo de 7.5 km/h y de repente en algun trozo de cancion o algo asi subo a 10.5 km/h durante un minuto, asi esta bien?
    muchas gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Jan 2013
    Localización
    Cudón
    Edad
    38
    Mensajes
    576
    podría, pero si lo comes ya en la comida, aunque si no te gusta tampoco hay que obligarse. Hablo de pescado blanco.

    sí, correr un poco por intervalos.

    Nunca hizé body pump (power dumbbell, etc), pero tiene pinta de que en 1 hora puedes darle caña de la buena si se quiere (como el spinning), perfectamente válido, y además supongo te será más ameno que los típicos ejercicios de mancuernas, que también están muy bien y son bien baratitos.
    Perfil en Garminconnect:
    http://connect.garmin.com/profile/raulizquierdo78

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  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Feb 2013
    Mensajes
    5
    ok, muchas gracias. ya ire comentando como va la cosa, jaja.
    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    Mar 2013
    Mensajes
    44
    yo apretaría un poco en la merienda, más proteína en la merienda y frutos secos!
    lo mejor es adaptar un poco el consumo si vas o no entrenar!

    tusportshop.com

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