Hola a todos, me gustaria que me aconsejarais sobre que tipo de té es el idóneo para perder peso, unos me dicen que el mejor es el rojo, otros el verde, a ver si hay alguno que lo sepa y me lo haga saber.Gracias de antemano.
Hola a todos, me gustaria que me aconsejarais sobre que tipo de té es el idóneo para perder peso, unos me dicen que el mejor es el rojo, otros el verde, a ver si hay alguno que lo sepa y me lo haga saber.Gracias de antemano.
Cualquiera de los dos, siempre y cuando despues no te metas una pata de lechazo.![]()
Quiero decir con esto que si no se hace ejercicio regularmente y una dieta sin ser muy estricta, el te de no te serviria de nada.
El te rojo es sin duda la mejor opcion como diuretico y quemagrasas, pero el verde tambien sirve.
Haber si encuentro un estudio sobre el te rojo que lei hace tiempo muy interesante y lo cuelgo aqui
Gracias por vuestra informacion, os lo agradezco
Se dice del Té Rojo que era como un remedio para gozar de buena salud y para adelgazar. Sus virtudes son tantas que se le conocía como "el Té de los Emperadores".
Y en EE.UU. se le ha puesto el mote de "devorador de grasas".
Yo todas las tardes 30 minutos antes de entrenar me tomo una infusión de té rojo, y ayuda bastante. Es como la L-Carnitina pero mas naturar.
Espero haberte ayudado.
Mi desayuno un cuarto de hora antes de entrenar es 300 ml. de agua hirviendo con dos bolsitas de té rojo con miel y un chorrito de leche.
Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.
www.10ksantvicent.com
www.runtrishop.com
www.fybio.net