Atletismo

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 42

Herbalife, resultados???

Gracias pakito32, my protein tiene muy buena pinta...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pakito32 Ver Mensaje
    Yo... me voy a marcas blancas como myprotein, que es de la misma calidad y siempre tiene códigos descuento. Menos de la mitad de precio que otras marcas. Ya lleva muchos años vendiendo mojando en la oreja a los mejores fabricantes. Si necesitáis algún producto yo os digo el equivalente en marca blanca. Los de bulk tb me han hablado bien, pero no he probado
    He visto el recuperador de myprotein de 5kg y sale a 88€. Lo cual está muy bien en tema precio. Alguna reseña indica que como recuperador no es tan completo como otras marcas.

Lo has probado? Cual es tú opinión?

Hasta ahora uso etixx como recuperador y no tengo pensado cambiar en principio. Pero nunca está de más saber algo sobre otros marcas..

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

de myprotein hay varios recuperadores, he probado 2 y los 2 son cojonudos.
    recovery evo y recovery XS
    el recovery XS es similar al de 226ers, sólo que el de 226 ers tiene una pequeñísima cantidad de omega 3 y este no, pero en el resto de macros son similares
    Otra diferencia con el 226ers es la proporción, el 226ers viene más concentrado y se requiere la mitad de producto que en el recovery XS

Para mí el de 226ers como el recovery XS vienen MUY cargados para un runner, ya que traen cosas como creatina que no es necesario para un runner (por cierto la creatina del recovery XS es de creapure, que es la "pata negra" de las creatinas monihidratos) (el sabor chocolate a la gente le suele gusta a mí me parece bastante malo)
    Si te va bien el recovery de 226ers el recovery XS de myprotein te irá bien.

Luego también he probado el "recovery evo" que me parece bastante correcto para un runner, el más recomendado para atletismo y ciclismos por la web es "RE:CHARGE", no lo he probado porque se me parece bastante al recovery XS, pero recomiendan menos producto

Yo de cantidades tomo la mitad de la recomendada por el fabricante, como siembre digo, van pasadísimos para vender producto

Los preentrenos casi no los tomo, pero yo me los hago a medida, me compro, cafeía (muchísimo cuidado con las cantidades), Acetil L Carnitina (no es L-Carnitina que la L-Carnitina no hace nada, también se la conoce como ALCAR) y L-tyrosina, luego algún día de entreno excepcionalmente duro le echo también L-arginina y BCAA más a efecto placebo que otra cosa

Yo lo conocí porque en mi gimnasio lo usan muchos y son tan buenos como las marcas tope gama. En las comparativas de aminograma de proteína del suero, que es la base de la mayoría de recuperadores, era mejor que muchos pata considerados "pata negra"...

Otro aspecto es que los productos en polvo son más baratos que en pastillas, así que si queréis por ejemplo BCAA, es más barato el saco y tomaros una cucharada (trae dosificador) con agua que una pastilla. Pero dosificarse es más simple en pastillas. Yo cada vez que tomo cafeína me pongo tenso por si me paso en la dosis

Un "problema" es que viene el producto en sacos de plástico en lugar de en botes, para ahorrar costes, así que guardad los botes viejos.
    10k: 38:58
    MM: 1h:28:02
    Maratón--> terminada

de myprotein hay varios recuperadores, he probado 2 y los 2 son cojonudos.
    recovery evo y recovery XS
    el recovery XS es similar al de 226ers, sólo que el de 226 ers tiene una pequeñísima cantidad de omega 3 y este no, pero en el resto de macros son similares
    Otra diferencia con el 226ers es la proporción, el 226ers viene más concentrado y se requiere la mitad de producto que en el recovery XS

Para mí el de 226ers como el recovery XS vienen MUY cargados para un runner, ya que traen cosas como creatina que no es necesario para un runner (por cierto la creatina del recovery XS es de creapure, que es la "pata negra" de las creatinas monihidratos) (el sabor chocolate a la gente le suele gusta a mí me parece bastante malo)
    Si te va bien el recovery de 226ers el recovery XS de myprotein te irá bien.

Luego también he probado el "recovery evo" que me parece bastante correcto para un runner, el más recomendado para atletismo y ciclismos por la web es "RE:CHARGE", no lo he probado porque se me parece bastante al recovery XS, pero recomiendan menos producto

Yo de cantidades tomo la mitad de la recomendada por el fabricante, como siembre digo, van pasadísimos para vender producto

Los preentrenos casi no los tomo, pero yo me los hago a medida, me compro, cafeía (muchísimo cuidado con las cantidades), Acetil L Carnitina (no es L-Carnitina que la L-Carnitina no hace nada, también se la conoce como ALCAR) y L-tyrosina, luego algún día de entreno excepcionalmente duro le echo también L-arginina y BCAA más a efecto placebo que otra cosa

Yo lo conocí porque en mi gimnasio lo usan muchos y son tan buenos como las marcas tope gama. En las comparativas de aminograma de proteína del suero, que es la base de la mayoría de recuperadores, era mejor que muchos pata considerados "pata negra"...

Otro aspecto es que los productos en polvo son más baratos que en pastillas, así que si queréis por ejemplo BCAA, es más barato el saco y tomaros una cucharada (trae dosificador) con agua que una pastilla. Pero dosificarse es más simple en pastillas. Yo cada vez que tomo cafeína me pongo tenso por si me paso en la dosis

Un "problema" es que viene el producto en sacos de plástico en lugar de en botes, para ahorrar costes, así que guardad los botes viejos.
    Gracias por la opinión, pakito32. Muy completo. Tomo nota!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Herbalife, resultados???

Aprovechando el conocimiento que tenéis....si me echáis una mano os lo agradecería...
    Estoy buscando un producto para sustituir de vez en cuando alguna comida y algunas barras normales y de proteínas para tomar entre horas.
    Voy a revisar bien l web de my protein porque tienen una barbaridad de productos....Herbalife, resultados???Herbalife, resultados???Herbalife, resultados???Herbalife, resultados???Herbalife, resultados???
    Gracias por la info!!!

Para comer entre horas...
    Mi consejo es el de siempre, come comida, no compres sustitutos, entre horas, pues te irá bien fruta, por ejemplo, o pan multicereal con pechuga de pago...
    Los suplementos sólo sirven para actuar más rápido cuando se necesita alimento
    Ganar y perder peso es sólo calorías, si comes más de las que consumes engordas, así de simple da igual lo que comas. La proteína se abusa de ella en dietas de pérdidas de peso porque sacia y tiene pocas calorías, al contrario que los hidratos de carbono (sobre todo los procesados), que son adictivos. De ahí que muchas dietas marquen como el enemigo al hidrato y la proteína como la buena, pero sabiendo lo que se come, no hay peligro de nada, yo he perdido más de 30 kilos desayunando cereales de chocolate...
    En mi vida no he hecho ni un curso de nutrición y hace 3 años no tenía ni idea de lo que son los macronutrientes. Mi consejo es siempre, come comida siempre que puedas, los suplementos sólo sirven para cuadrar mejor los macros.
    Hacer 2 comidas o 5 es lo mismo, el cuerpo se habitúa al hambre, si esas 2 comidas te metes las mismas que en 5 la diferencia será casi nula (digo casi nula porque hacer la digestión es algo costoso para el cuerpo, pero la diferencia es mínima)
    Un día explicaré los errores más comunes a la hora de comer, y los sé porque yo los tenía casi todos (mido 1,70 y pesaba 103 kilos y ahora 67).
    10k: 38:58
    MM: 1h:28:02
    Maratón--> terminada

Para comer entre horas...
    Mi consejo es el de siempre, come comida, no compres sustitutos, entre horas, pues te irá bien fruta, por ejemplo, o pan multicereal con pechuga de pago...
    Los suplementos sólo sirven para actuar más rápido cuando se necesita alimento
    Ganar y perder peso es sólo calorías, si comes más de las que consumes engordas, así de simple da igual lo que comas. La proteína se abusa de ella en dietas de pérdidas de peso porque sacia y tiene pocas calorías, al contrario que los hidratos de carbono (sobre todo los procesados), que son adictivos. De ahí que muchas dietas marquen como el enemigo al hidrato y la proteína como la buena, pero sabiendo lo que se come, no hay peligro de nada, yo he perdido más de 30 kilos desayunando cereales de chocolate...
    En mi vida no he hecho ni un curso de nutrición y hace 3 años no tenía ni idea de lo que son los macronutrientes. Mi consejo es siempre, come comida siempre que puedas, los suplementos sólo sirven para cuadrar mejor los macros.
    Hacer 2 comidas o 5 es lo mismo, el cuerpo se habitúa al hambre, si esas 2 comidas te metes las mismas que en 5 la diferencia será casi nula (digo casi nula porque hacer la digestión es algo costoso para el cuerpo, pero la diferencia es mínima)
    Un día explicaré los errores más comunes a la hora de comer, y los sé porque yo los tenía casi todos (mido 1,70 y pesaba 103 kilos y ahora 67).
    Gracias!!!

Yo no confío para nada en Herbalife. Creo que hay otros modos de perder peso más saludables.
    Un saludo a todos

Herbalife es una empresa de multinivel, una de las pioneras que tiene más años que matusalen.

No recomiendaría sus productos para una vida sana si bien es cierto que en este tipo de negocios las empresas ofrecen buenos productos. Yo tengo tendencia a la y productos naturales. 0 de preparados químicos.

Esa es mi opinión.
    medicina natural Salud y bienestar

Hola, el único aproximamiento que he tenido a Herbalife fue de una chica que vende sus productos y que me enseñó su catálogo. Cuando le empecé a hacer preguntas me dí cuenta que poco más o menos me estaba dando a entender que casi sustituyera cosas naturales como la fruta o similares por cargas de sus productos en sobres y batidos...

Al menos a mí lo que me ha ido bien para "cerrar" el estómago son cosas como las infusiones después de comer, te acostumbras rápido y acabas comiendo menos, y pierdes peso al final....
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas
    10k - 44.21 (2014) -> 37.06 (2015)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,21,25 (2016)
    M - 3h39,18 (2015) -> 3h04,48 (2016)

2016:
    Maratón Barcelona - Acabada, con lesión.
    WFL - 3.09.28
    III San Fermin Marathon 2016 - 3.04.48
    VII Maratón Cabberty Málaga - a por el sub3!

Olvídate de herbalife. Me suena a secta...hay reportajes que hablan bastante mal de ellos

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

Como he dicho en otras ocasiones Herbalife es primero una máquina de hacer dinero, un sistema piramidal, y luego un sistema pseudonutricional que te cobra productos dietéticos a precios abusivos, pretendiendo que tengas una dependencia de sus productos total.
    Hay marcas que ofrecen productos cuanto menos igualmente efectivos a mitad de precio.

podrian ampliar un poco la info sobre herbalife, yo soy de la antigua escuela Yo me lo guiso yo me lo como :P

Cita Originalmente escrito por RickSportive Ver Mensaje
    podrian ampliar un poco la info sobre herbalife, yo soy de la antigua escuela Yo me lo guiso yo me lo como :P
    Siendo de la antigua escuela, mejor no consumas esa bazofia, te harán creer que tu rendimiento depende de su producto, y realmente depende de tu entrenamiento. Su producto es bueno, pero no la maravilla que dicen ni acorde al precio, pues es un precio infladísimo porque todo son comisiones dentro de la estructura piramidal, en la que los que te lo venden están tan enganchados a sus productos que las comisiones que se sacan son para pagarse lo que toman de Herbalife.

P.D: Herbalife lo creó Mark Huges, un tipo muy preocupado por la salud, que murío encocado porque llevaba un ritmo de vida frenético para llevar Herbalife a todos los rincones del planeta. Para esa secta Huges es un semidios, esa gente no debería vendernos salud

Gracias por las respuestas a Herbalife, hay que ir con cuidado con sus productos y lo que prometen por lo que veo.
    Saludos!

mmmm Yo lo veo más comercial que efectivo, o es que ya se hicieron la fama...

herbalife es una estafa piramidal, nada mas

hola, yo he perdido mis kilos demas con ayuda de las pastillas adelgazantes meridia reductil 10 mg. unas pastillas buenas sin efecto secundario.muy recomendable la pagina web de donde consigo las pastillas pues recibi el paquete sin problemas de aduana. saludos

Cita Originalmente escrito por mario13 Ver Mensaje
    hola, yo he perdido mis kilos demas con ayuda de las pastillas adelgazantes meridia reductil 10 mg. unas pastillas buenas sin efecto secundario.muy recomendable la pagina web de donde consigo las pastillas pues recibi el paquete sin problemas de aduana. saludos
    Yo igual, la verdad en mi caso me ha dado buenos resultados. Solo que en mi caso si tube problemas con la aduana. De dos pedidos uno no llego. Pero aun asi me valio de experiencia para probarlo
    Úlima edición por erikarey fecha: 29-08-2016 a las 22:23

y de que sabores hay?

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima