Atletismo

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 42

Herbalife, resultados???

Herbalife, resultados???

Buenos días, alguno ha probado los productos de herbalife? Tiene alguien alguna opinión contrastada?
    Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vas a encontrar productos similares a mejor precio. Herbalife es primero una maquina de hacer dinero y luego un complemento dietético.

Yo en su día cuando empece me recomendaron los productos ergogénicos de herba life y flipe con los precios. Después investigue otras marcas y tener unos precios mucho más baratos y no a costa de calidad. Actualmente uso etixx y no es el más barato pero ya es más asequible y de buena calidad.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Alguna marca más?

Yo los que uso son MTX y Multipower. ¿Diferencias entre marcas? yo creo que muchas veces hay más sugestión que otra cosa en cuanto a los efectos con unas marcas y con otras.
    Fíjate en qué es lo que buscas, compara nutrientes,...

Creo que nadie que tenga un poco de idea sobre nutrición deportiva utilizaría herbalife. Si no tienes ni p*** i*** te la intenta colar vendiendote sus productos que son bastante caros y al final son muy básicos. Si la dieta esa adecuada no es necesario ningún suplemento, otra cosa es que por alguna razón no podamos o nos resulte más comodo tomar alguno para llegar a nuestro requerimientos óptimos de macro y micronutrientes. La marcas de suplementos del mundo del fitness (algunas no todas) tienen buenísimos productos a precios más competitivos, y ahora con este boom del running marcas como 226ers y Victory endurance también.

Muchas gracias....mi problema radica en que estoy mucho tiempo fuera de casa, por lo que no comes en condiciones y muchas veces demasiado rápido, por lo que el tema de los batidos me viene muy bien como complemento....pero efectivamente los de herbalife me parecen caros....hice una primera compra.....pero voy a probar otras marcas...saludos

Cita Originalmente escrito por Unodelmontón Ver Mensaje
    Vas a encontrar productos similares a mejor precio. Herbalife es primero una maquina de hacer dinero y luego un complemento dietético.
    +1 . Para más inri, normalmente los vendedores no ofrecen un asesoramiento de calidad, por que no suelen tener formación.

Yo los utilizo normalmente y me van muy bien, tanto los de recuperacion como las bebidas "deportivas" para durante los entrenamientos, la diferencia de los dias que los tomo a los dias que no lo hago en tiradas de mas de 15/18 kms. en muy grande, tambien utilizo los batidos para antes de comenzar el ejercicioy me sientan estupendamente, no tengo molestias gastricas en carrera y los digiero muy bien.

Hola dime lo q Compras para probarlos gracias

yo he probado los productos de Herbalife y después me apunté al gimnasio. Con los productos de Herbalife perdí 3 kilos, y con el gimnasio (deje de tomar esos batidos) 25 kilos.
    Mi monitor me ha dicho que esos productos no son buenos, y menos cuando lo tomas en el desayuno como sustitutivo de la comida...

Hola,
    alguna marca mas que tengan buenos productos , relacion calidad-precio.

Gracias.

Cita Originalmente escrito por zipi25 Ver Mensaje
    Hola,
    alguna marca mas que tengan buenos productos , relacion calidad-precio.

Gracias.
    Han salido ya unas cuentas. La gran mayoría a excepción de Herba-Life, mantenien unos mismos precios, sino investiga un poco... Compara precios de Victory-Endurance, 226ers, Ettix, Multipower...

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Muy caro,calidad baja.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

Calidad baja? Supongo que lo diras según tus resultados, hablar de " calidad baja" es muy aventurado, por no decir otra cosa.

Enviado desde Huawei Y635 mediante Tapatalk

Quizá me he expresado mal.
    Producto caro para la calidad que tiene.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

Hablo desde la experiencia, fui distribuidor de Herbalife en un tiempo que anduve en paro y andaba dando tumbos por la vida, y puedo contar demasiados trapos sucios de esa organización piramidal.
    Son productos buenos, pero nada del otro mundo, y menos para lo que cuestan, que es un precio inflado por las comisiones que se llevan las líneas de por encima (Ahí hay más comisiones que en la Generalitat en sus buenos tiempos).
    Esos productos tienen su buen efecto, aunque no mágico, pero el rendimiento no depende de esos productos, sino de lo que entrenes y te cuides. Provocan dependencia psicológica. De hecho, gran parte de lo que facturan es gracias a las personas que están dentro de la organización y tienen dependencia de estos productos, y se gastan en ellos casi más de lo que ganan vendiéndolos.
    Conclusión: Yo no los recomiendo

Y que otras marcas hay? Y que te puedan aconsejar? No tengo ni idea...

Más claro y transparente imposible Jericho, gracias. Marcas? de suplementación? ciento y la madre y buenas más de la mitad, en cualquier tienda de suplementación deportiva hay de todo, y mil marcas.

Yo... me voy a marcas blancas como myprotein, que es de la misma calidad y siempre tiene códigos descuento. Menos de la mitad de precio que otras marcas. Ya lleva muchos años vendiendo mojando en la oreja a los mejores fabricantes. Si necesitáis algún producto yo os digo el equivalente en marca blanca. Los de bulk tb me han hablado bien, pero no he probado
    10k: 38:58
    MM: 1h:28:02
    Maratón--> terminada

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima