Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Que geles tomar?

Que geles tomar?

Buenas gente
    Soy nuevo en esto y he echo una media maraton y en esa tome lo que daban en los avituallamientos.
    Vi que gente tomaba un extra en geles
    Que geles recomendais o otra cosa que recomendeis?
    Decirme marca,etc
    Muchas gracias

Para mí los mejores para tomar, incluso sin agua, son los SIS.

a mí me van muy bien victory endurance energy up con cafeina.

Depende que tiempo hagas en la media, aparte de tomar un poco de agua en un par de avituallamientos, puede que no te haga falta nada mas.

Sobre la asimilación de cada uno, es mejor que vayas probando, no todos sientan igual a todos, y algunos estómagos durante el esfuerzo suelen ser algo caprichosos.

Pues la ultima media hice 1:32 , soy de Valladolid, donde puedo encontrar estos productos?
    gracias

Cita Originalmente escrito por juampa52 Ver Mensaje
    Pues la ultima media hice 1:32 , soy de Valladolid, donde puedo encontrar estos productos?
    gracias
    También soy de aquí pero nunca he visto esa marca en ninguna tienda, siempre los he comprado por internet.

En internet, wiggle los vende

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
    MMPs:

10K: 38.16 10K Murcia, Marzo'15 (No homologada)
    MM: 1.23.49 Santa Pola, Enero'15

Mi equipo:

New Balance 1080 v3
    Adidas adizero Boston 4

En Decathlon los hay... malo será que no haya uno en Valladolid. Y si no hay esa marca pues yo me pillaba otra.
    Que por cierto aprovecho a poner mi experiencia. Hoy he corrido mi primera MM. Durante semanas previas ya probé a tomar el gel, por lo de ver si lo toleraba y eso.