Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Que geles tomar?

Que geles tomar?

Buenas gente
    Soy nuevo en esto y he echo una media maraton y en esa tome lo que daban en los avituallamientos.
    Vi que gente tomaba un extra en geles
    Que geles recomendais o otra cosa que recomendeis?
    Decirme marca,etc
    Muchas gracias

Para mí los mejores para tomar, incluso sin agua, son los SIS.

a mí me van muy bien victory endurance energy up con cafeina.

Depende que tiempo hagas en la media, aparte de tomar un poco de agua en un par de avituallamientos, puede que no te haga falta nada mas.

Sobre la asimilación de cada uno, es mejor que vayas probando, no todos sientan igual a todos, y algunos estómagos durante el esfuerzo suelen ser algo caprichosos.

Pues la ultima media hice 1:32 , soy de Valladolid, donde puedo encontrar estos productos?
    gracias

Cita Originalmente escrito por juampa52 Ver Mensaje
    Pues la ultima media hice 1:32 , soy de Valladolid, donde puedo encontrar estos productos?
    gracias
    También soy de aquí pero nunca he visto esa marca en ninguna tienda, siempre los he comprado por internet.

En internet, wiggle los vende

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
    MMPs:

10K: 38.16 10K Murcia, Marzo'15 (No homologada)
    MM: 1.23.49 Santa Pola, Enero'15

Mi equipo:

New Balance 1080 v3
    Adidas adizero Boston 4

En Decathlon los hay... malo será que no haya uno en Valladolid. Y si no hay esa marca pues yo me pillaba otra.
    Que por cierto aprovecho a poner mi experiencia. Hoy he corrido mi primera MM. Durante semanas previas ya probé a tomar el gel, por lo de ver si lo toleraba y eso.
    En los entrenos me solía dar unbajón sobre el km12-14, pero hoy me sentia bien, había metido un puntito más de marca y la cosa funcionaba. NO obstante decido tomarme uno por prevención. Puff no sé qué pasó pero seguí más o menos hasta el km17 y luego...mal. estaba yendo hasta entonces al 85%ppm, sin forzar, pero todo empeoró. Fue el gel? fui yo? o fue una ampolla que me empezó a abrasar en la planta... no sé. Lo que sí sé es que testearé en más entrenos mi rendimiento sin gel.

Ah! debo decir que esta semana he sido super escrupuloso con comer lo que debo y cargar a tope mis reservas (ahí estaba yo con mi ensalada de pasta, mis arrocitos, mis manzanas etc etc). Mi sospecha -nada científica- es que el gel provocó una activación de insulina que se me manifestó en forma de bajón de glucemia. Probablemente me sobró.
    Úlima edición por Dr.Zahn fecha: 08-05-2016 a las 21:33

Buenas yo los que tomo son de Victory endurance para mi muy buena marca, casi todo lo que tomo es de ellos, he tomado de varias marcas y esta es la que mejor me va, pero como te dicen prueba y la que tu cuerpo mejor tolere, yo lo de la marca simplemente porque son los que mejor me van, un saludo. sueloTomar los energy boost con cafeina.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Para hacer 1h30 no creo que te haga falta meter nada si lo días anteriores te has alimentado como debes.

Dr. Zahn, si en el kilometro 12-14, te da un bajón seguramente no sea por falta de gasolina, y puede que fuese un problema de ritmo, falta de entrenamiento u otra cosa. Eso sí, depende del tipo de gel, hay que andarse con mucho cuidado para evitar esos picos de glucemia, aunque la mayoría suelen llevar mezcla de "absorción rápida/lenta".