Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Gel más completo

Gel más completo

Hola a todos,

La variedad de geles del mercado es brutal. Es realmente difícil hacer una comparativa completa dada la cantidad de marcas.

Actualmente uso los GU (Roctane, con y sin cafeina), tienen prácticamente de todo, carbohidratos, por supuesto, aminoácidos, sales y algunas vitaminas. El problema que tengo con ellos es que son realmente espesos y corriendo me cuesta tragarlos una barbaridad, los tengo que tomar poco a poco y dado que hay que ingerir bastante agua con ellos, resulta molesto estar mucho tiempo parado en la fuente si no estás seguro de cuándo encontrarás la siguiente. Además el sabor de los que he probado (fresa/kiwi, blueberry/pomegranate y salted chocolate) no me es del todo agradable, solo aguanto el vainilla/naranja.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué geles os parecen completos? Por favor, no mencionéis los habituales con carga de carbohidratos soloamente, ok? Me interesan los que aportan aminoácidos, vitaminas, hidratación, potasio/magnesio, etc. Ya sabéis...los que somos muy lentos necesitamos toda la ayuda posible...

Muchas gracias,
    Rafa

Los de etixx de lima llevan sales de extra. Se puede tomar tal cual o mezclarse con el agua. Es otra opción interesante para no tomar la pastilla de sal o tomar menos.

Saludos!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

El gel dátil, cumple las tres Bs y encima natural =)
    OBJETIVOS 2016

Disfrutar todo lo posible

Cita Originalmente escrito por Albergon74 Ver Mensaje
    El gel dátil, cumple las tres Bs y encima natural =)
    A mí me cuesta miles masticar mientras corro sin ahogarme la verdad, pero seguro que es genial el datil. Para carreras largas de montaña que puedes parar sin duda es lo mejor ir variando geles y dátiles.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    A mí me cuesta miles masticar mientras corro sin ahogarme la verdad, pero seguro que es genial el datil. Para carreras largas de montaña que puedes parar sin duda es lo mejor ir variando geles y dátiles.
    A mi los geles me dan una paliza al estómago.....
    OBJETIVOS 2016

Disfrutar todo lo posible

Yo, cuando los tomo, suelen ser los "energy boost" (con y sin),... de victory endurance.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Tomo al igual que tú de GU y es verdad que son espesos, pero los tomo sin agua, todo es acostumbrarse. Otra opción es llevar un bidón pequeño de agua, pero vaya, que si es para menos de 2h y media no creo que hagan falta geles y si es para más de 2h viene bien llevar un cinto pequeño con algo de agua.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Gracias por las respuestas.

A mí me pasa igual, me cuesta beber mientras corro, tomar un gel incluso más, así que comer ni os cuento... En alguna trail (corta) he intentado comer alguna barrita mientras corría y ha sido imposible, he tenido que parar a masticar. Los geles (al menos de momento) no me suelen caer mal en el estómago, así que no me importa tomarlos.

Con respecto a los dátiles, personalmente me encantan, pero no sé yo cómo llevarlos sin pringar demasiado...

Slds

Cita Originalmente escrito por Rafael Moreno Ver Mensaje
    Con respecto a los dátiles, personalmente me encantan, pero no sé yo cómo llevarlos sin pringar demasiado...
    Envueltos en papel de aluminio.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Otra opcion a los datiles y que no pringan tanto son los orejones, y que nadie se sienta ofendido ;-), a mi al menos me gustan mas.
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

Hombre claro, a mí gustan mucho todas esas cosas, y los higos secos, los frutos secos, en fin... El caso es que debe tener formato gel, porque de verdad me cuesta masticar y tragar en carrera. Por esto era el tema de ver qué alternativas a los geles de GU tenía. Algún compañero ha mencionado los Victory Endurance, la composición es bastante completa, habrá que ir probándolos a ver qué tal...

Gracias y Slds