Atletismo

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Merienda antes de correr

  1. #1
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    Merienda antes de correr

    Hola amigos acudo a vosotros para consultar que merendar cuando se corre tarde ( suelo ir entre las 22-23 horas) y por ejemplo hoy no me encontraba a gusto y eso que no corro apenas ( 15 minutos) . He merendado un sandwich de pechuga de pavo y un platano y algún café solo pero a la hora de correr me encontraba out.

    Gracias

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    Objetivo: Hacer los 1000 metros en menos de 4´40´´ en un plazo de un mes (suena ridículo pero así es)

  2. #2
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    Si va a correr poco después de correr, algo que sea fácilmente digerible. Si desde la merienda no corres hasta las 22-23 la digestión esta mas que hecha, y creo que para 15' no te hace falta que sea una recarga de hidratos a tope. No me preocuparía demasiado por este tema.

    Un saludom

  3. #3
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    May 2014
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    Gracias y como evitar ese malestar y falta de energia que a veces noto (bueno he ido a hacerme un analisis pues la astenia es a lo largo del dia y además que ya tocaba dos años sin analisis😢). Igual ingiriendo frutos secos me note algo más comodo. Anoche iba fatal de verdad.

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  4. #4
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    Prueba a comer un par de dátiles media hora antes de la carrera, tienen mucho hidrato, o un plátano, cosas fáciles de digerir y aporten energía.

    Igual al correr a la noche después de todo el día, trabajo y demás, estabas un poco cansado.

    De todas formas te irás encontrando más a gusto conforme vayas haciendo más salidas, si corres 15' entiendo que estás empezando o retomando el correr.

    Saludos de nuevo

  5. #5
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    Hombre si sales a correr a las 22 o 23 de la noche ya habrás cenado hace horas. Con la misma cena ya tienes suficiente energía. Sobretodo antes de salir bebe suficientemente agua y si quieres pues una fruta digerible.

    Saludos!


    «No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».


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  6. #6
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    May 2014
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    Gracias...lo estoy retomando pero lesionado y es que no puedo dejarlo pues estoy opositando y si apruebo el teórico tendría las pruebas físicas el 6 de junio. Y estoy corriendo con una tendinitis aquilea. Suelo cenardespues de correr. Ciertamente meriendo sobre las 18 horas y luego salvo algún café solo no tomo nada hasta las 22-23 horas y los cafés es para estudiar.

    Gracias

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  7. #7
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    May 2014
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    Hoy fatal no he sido capaz de darle marcha al cuerpo a 06:40 min/km mi cuerpo no daba mas de si. Como si llevara un limitador, mal de piernas y mal de sistema respiratorio. Mi merienda de hoy sobre las 18:00 horas ha sido un café con leche, 4 galletas María y un platano. He salido a correr sobre las 23 horas 5' andando 16' corriendo y 5' andando. Y fatal. En fin asi no llego a pasar el km en 4' 50" ni soñando. Un año tirado a la basura de muchas horas de estudio y a todo esto el aquiles doliendo. Maldita tendinitis.

    Saludos

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  8. #8
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    Jun 2014
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    561
    El café puede ayudarte en el rendimiento a la hora de correr, pero igualmente horas después de haberlo consumido puede provocarte ese bajón.
    Prueba a evitarlo cuando salgas, a ver si puede ser eso, ya que unido a la astenia debe ser peor aún.
    MMP 10K : 34'32''
    MMP MM: 1h16'
    MMP Maratón: 2h44

  9. #9
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    May 2014
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    Gracias por el consejo. Suelo tomarlo para despejarme al estudiar. Son materias muy poco atractivas y realmente es difícil no caer presa del sueño. De ahí el tomar café. Mil gracias

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  10. #10
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    Sinceramente creo que lo estás haciendo mal. Estás almorzando, luego meriendas ligeramente a las 18 y vas a correr a las 22-23. Entre que tu cuerpo está vacío y el desgaste del estudio, normal que no rindas. Yo tú si pudiese cenaba sobre las 20 H, y si después de entrenar sientes hambre comería algo muy ligero.

  11. #11
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    Gracias Croman...creo que en eso tienes razón. Parece que no pero estudiar agota. Mañana tengo el examen y podré dedicarme más al deporte intentando hacer las cosas a horas más normsles. Muchas gracias

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