Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Quiero cuidar mis rodillas

Quiero cuidar mis rodillas

Hola, he empezado a hacer algo de trail, y noto que mis rodillas sufren mucho en las bajadas. Sabríais decirme algún tipo de vitamina, complemento o algo así, para evitar lesiones futuras en las rodillas?

Gracias

Cita Originalmente escrito por Almogabar81 Ver Mensaje
    Hola, he empezado a hacer algo de trail, y noto que mis rodillas sufren mucho en las bajadas. Sabríais decirme algún tipo de vitamina, complemento o algo así, para evitar lesiones futuras en las rodillas?

Gracias
    ¿Cuánto llevas entrenando por el monte? Es posible que sólo sea cuestión de fortalecer los cuádriceps, poco a poco.

Sólo llevo 2 salidas por el monte, no me hacen mal ni nada de eso, sólo es la sensación de los golpes en la rodilla. Pienso que a la larga me puede dar problemas

Gracias

Cita Originalmente escrito por Almogabar81 Ver Mensaje
    Sólo llevo 2 salidas por el monte, no me hacen mal ni nada de eso, sólo es la sensación de los golpes en la rodilla. Pienso que a la larga me puede dar problemas

Gracias
    Llevas muy poco, céntrate en fortalecer las piernas antes que tomar complementos.

Lo que te pasa es que en las bajadas pones en marcha grupos musculares que no participan tanto cuando llaneas o subes.

Toca fortalecer cuádriceps, isquios, glúteos etc etc
    Del "pienso luego existo" de René Descartes s.XVII a "pienso luego molesto" s.XXI

A fortalecer fortalecer y a disfrutar disfrutar.

Toca fortalecer y tonificar la zona más sensible como glúteos, cuádriceps, gemelos y muchos más.

Ánimo y trabajo duro, que seguro que consigues aquello que te propongas

Yo te diria que fortalecer, tal y como te han dicho, pero si aún asi quieres tomarte algo, yo te recomendaría algo como esto:

Collmar Magnesio | Drasanvi
    Collmar Cao | Drasanvi

Yo me estoy tomando el chocolate para desayunar y si que he notado que se me ha quitado el dolor en las rodillas, cuando lo tomas no parece que hace nada, pero si dejas de tomarlo es cuando te vuelven los dolores.
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

El magnesio y si acaso un protector oseo, osea el colágeno puede ir bien.

Saludos

Muchas gracias, parece que lo llevo mejor, sin tomar nada. Estoy haciendo unos 10 km. como mucho, quizás cuando haga tiradas más largas, lo pasé peor. Estoy apuntado a un tráil de 26 km. a finales de septiembre.
    Gracias de nuevo

Sentadillas por un tubo 3 días a la semana.. A fortalecer, no hay mejor complemento que una musculatura desarrollada y fuerte.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Te voy al decir algo... a mí me empezaron a doler las rodillas, hago mucho camino sube-baja, pero por asfalto y el fisio me dijo que era de la cintilla (se nota porque es la parte exterior) se me ha pasado porque al terminar me hago 20 minutazos del foam roller en las piernas. No quiero hacer publicidad, así que si quieres te paso el que me he comprado por link.
    las rutinas del roller, casi todas las he sacado de aquí, el muchacho es un poco flipao, pero este video es bueno
    https://www.youtube.com/watch?v=cpcVe37SdaE
    10k: 38:58
    MM: 1h:28:02
    Maratón--> terminada

Me pasaba exactamente lo mismo, incluso termine haciendome diversos estudios que me llevaron su tiempo.. sabes cual fue la solucion? fortalecer las piernas.

Pues yo tambien tomo del Colageno-magnesio de Drasanvi, empecé el invierno pasado por unas molestias y me ha ido de lujo. Mi experiencia esta siendo muy buena con este producto, yo lo recomiendo. Además en mi caso, y eso que soy delicadito de estomago, no me ha dado ningún problema, se asimila muy bien.