Dieta para una runner principiante:)
Hola runners,
les cuento mi historia veran en mayo del 2008 pesaba casi 75kilos y mido 1.60--- sip estaba rellenita--- fui con una nutricionista y con la dieta y ejercicio (trotaba 15 min y bailaba durante 1hr) reduje mi peso, en septiembre pesaba 68 kilos!! fue ahi cuando empece a correr para reducir unos kilos mas !!
y asi fue termine en diciembre con 63kilos y amando este deporte, me cambio la vida!!
Desde enero llegue a los 62 kilos, corro 5k durante 5 dias, un dia a la semana 10k, y un dia descanso total, desde febrero combino esto con abdominales y algo de pesas (media hora)....ya participe en una competencia de 10k y descubri que esto es una pasion que te ayuda a mejorar en la vida profesional y pesonal, en fin...
Corro 5km en 32:14 y los 10k en 1:07:24 trato de mejorar esos tiempos.--y ales he de pedir cosejos para hacerlo jeje--
Desde enero peso 62 kilos!!!
Quisiera que me ayuden con alguna dieta para nutrirme correctamente dado el desgaste fisico, -deje a la nutricionista en enero-pues las dietas que me enviaba no incluian carbohidratos,eran 3 comidas al dia y el desayuno solo jugos de frutas y ya para diciembre no pude seguir las dietas xq realmente me daba mucha hambre y comia mas.Yo trato de comer 4 o 5 veces al dia,entre las cosas que conforman mi dieta constan: cereal de fibra, galletas light , leche semidescremada, Frutas, carnes blancas. quisiera que me ayuden con la dieta para no sentirme debil y que me digan como son las porciones de cada grupo alimenticio que debo ingerir.
Saben, la intencion al empezar esto era: correr para reduccir mi peso, pero ahora quisiera reducir un par de kilos para ser mas agil y correr mas...
gracias anticipadas runners