ayuda estoy hecho un lio con los compplementos
hola soy nuevo en este foro y bueno me presento me llamo rafa y tengo 27 años, bueno pues el tema es que estoy llevando un entrenamiento bastante duro por que me estoy preparando unas oposiciones y ademas estoy trabajando y ya no puedo con mi cuerpo para colmo tengo problemas con la velocidad (100m) en la salida salgo bien pero a partir de los 50 metros los cuadriceps me arden literalmente y no puedo con mis piernas, mido 1,70 y peso 75kg y mi entrenador me ha dicho que tnego que perder por lo menos 5kg y no consigo perderlos y estoy ya super estresado por que como sano ( aparte de algun desliz) y tengo mucho volumen de entrenamiento como puede ser nadar 3800m o correr casi 2 horas aparte dias de series, gimnasio, multisaltos, entrenamientos de velocidad, etc. Entreno 7dias a la semana y no tomo ni siquiera vitaminas, (que quiero empezar a tomarlas) y me gustaria que me recomendarais algun suplemento o algo por que el entrenador que tengo es super enemigo de toda clase de suplementos y he estado leyendo por hay de la creatina ( que la tome hace tiempo te pone muy fuerte pero tambien coges peso) L-carnitina, glutamina y todas esas cosas y ya no se que tomar para perder peso, rendir mas en mis entrenamientos y por supuesto que no me perjudique en la velocidad. A ver que me decis y perdonad por todo este toston pero soy un hombre desesperado gegegeg ( oye beni cuentame algo que me encanta leer todo lo que pones gegege)