A ver, gayers, le he preguntado a un par de amigos que son farmacéuticos y ninguno lo tiene.
¿Dónde se compra y por qué es mejor que otros isotónicos como la cerveza sin alcohol, por poner un ejemplo?
A ver, gayers, le he preguntado a un par de amigos que son farmacéuticos y ninguno lo tiene.
¿Dónde se compra y por qué es mejor que otros isotónicos como la cerveza sin alcohol, por poner un ejemplo?
Se suele encontrar en farmacias... pero si es verdad que no en todas. Si no la tienen, por lo menos se podrían enrrollar y mandarlo pedir.
Bueno, yo mencionaba esta marca porque me parece la mas equilibrada en cuanto a su contenido mineral. Es algo mas rica en Na, K, y Ca que el resto. Y lo mas importante... durante años estuve probando varias y la que mejor me iba era esa.
Tambien lo puedes encontrar por la red... eso seguro!! No me seas penco! (ahora no te vayas a enfadar por lo de penco!)
¡No pain, No gain, No PapaFrita!
Aquí hablabamos un poco de este tema...
http://www.foroatletismo.com/foro/nu...isotonica.html
![]()
¡No pain, No gain, No PapaFrita!
Gebre yo ya he tomado un bote, ayer pedí otro en la farmacia de mi pueblo y ya lo tengo aqui.
Si quieres yo de lo pillo y te lo mando pero si las farmacias de aqui lo pueden conseguir no entiendo por qué no lo van a conseguir las de alli.
Por cierto, como isotónica es lo mejor que he probado.
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Por cierto, creo que Andreu la pillaba por internet pero vamos lo dicho, que me te mando los botes que quieras, cuando quieras.
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
No, hombre, no, muchas gracias.
Si no lo tienen por nada raro se lo pediré a ellos para probarlo.
-----
Popular Runner
-----
Y esto del Flectomin garantiza sub4?
Si es así, Fenixx, mandame 15 o 20 botes
![]()
![]()
yo tambien quiero, si en alguien normal es sub4 lo mismo a mi me hace bajar de 5:30![]()
El flectonin,ese es muy bueno,pa correr por debajo de 4',pero te tiras muchos peos por el camino,y te deja sin aires xDDDDDDDDDDDDDD.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Revidox, somatoline, skinlab, siken diet, siken form
m i F A R M A C I A . e s
Creo que lo compré en la primera y todo perfecto. Compré 5 pòtes y si te pasa la compra de 60€ portes gratis y seguro que no te caducan.
Muy rico y siento que me funciona.
Hasta ahora que veo este hilo...
Yo lo consumo y lo compro en farmacia.
En cualquier farmacia te lo pueden conseguir, ya que sólo depende de las existencias que tengan los almacenes.. y te lo dice uno que se dedica a esto de la farmacia, aunque nunca he usado el Flectomin....
Un saludo