Hace tiempo que intento rebajar barriga y me cuesta muuucho.. alguien me podría dar algún consejo? qué cenáis después de los entrenos? a mi me da por devorar
Hace tiempo que intento rebajar barriga y me cuesta muuucho.. alguien me podría dar algún consejo? qué cenáis después de los entrenos? a mi me da por devorar
A las 8 café con leche y croissant de chocolate
a las 10:30 bocata de fuet
a la 13:00 comida variada
Te recomiendo que sustituyas el croissant por una o dos tostadas con aceite de oliva y ese bocadillo de fuet por un par de piezas de fruta. Y al almorzar como primer plato ensalada variada.
No soy experto en nutrición pero la bollería industrial no es nada aconsejable y en cuanto a la fruta a media mañana la he visto en muchas tablas dietéticas para perder peso.
eso me va a costar, l que pasa que no se si hay muchos baers en Girona que tengas tostadas...
Gracias!!!
Lo mejor en la cena verdura y fruta con un yogur
tortillita de claras de huevo.... proteina pura.
Yo estoy perdiendo peso, gracias al deprote y una dieta equilibrada.
Desayuno leche sola (sin azucar colacao ni nada) con cerales
Alumerzo 10:30 : 2 o 3 piezas de fruta
Merienda a media tarde: yogurt o piezas de fruta
Para comer y cenar tengo mis reglas mas que platos fijos:
Como 2 porciones de vegetales ( una buena cantidad) una en la comida y otra en la cena, ya sea en forma de ensalada, verduras al vapor o a la plancha, o legumbres cocinadas.
3 o 4 piezas de frutas diarias (repartidas entre todas las comidas)
Como pesaco al menos 4 veces a la semana, ya sea a la plancha o al vapor.
Tomo 3 litros de agua diarios.
Prohibido, bolleria, pan el justo (muy poco), aceite muy poco, nada de fritos, solo plancha o vapor.
Tomo pasta una vez a la semana cocida y revuelta con marisco, de carnes como pollo o ternera (sin grasa,nada de cerdo y menos de cordero), tortilla francesa con 2 claras,una yema y atun 1 vez por semana, jamon serrano (sin tocino) una vez por semana. Todo esto en raciones controladas.
Y ejercicio 3 veces por semana, sin esto no perderia ni la mitad.
No paso nada de hambre, y a mi me gusta comer, y bien comido, el sabado noche o sabado mediodia, segun quede con los colegas, es dia libre, y aun asi sigo perdiendo.
Que cuesta, pues si, es sobre todo mentalizarse....pero nada es gratis, salvo las excusas.
Úlima edición por javiruning fecha: 08-03-2010 a las 16:44