![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Colesterol
Hola, tengo el colesterol y los triglicéridos por las nubes y el médico me ha dicho que tengo que tomar una pastillita. También me ha dicho que es algo incompatible con correr. ¿Alguien sabe algo de esto?
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
LUIS BREVAS
|
Colesterol Y Correteo
No son buenos aliados Forrest no lo son, pero doctores tiene nuestro club que te lo podrán refrendar.
Anda, es decir, corre con cuidado y con prescripción facultativa. Dieta del tirón. Habla con Julio, Yvonne y Jaime que te dirán algo a propósito. Seguro que todos los que se pronuncien en este sitio lo harán sin acritud y desde el respeto como lo hago yo. Nos vemos el Diumengue , sino es el Jueves para esas 3 horas 15 minutos vale? pero con cuidadín. _coti_ www.correveidiles.com |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Hola Forrest.
En cuanto al atletismo no sé, pero en cuando al ciclismo (que viene a ser un trabajo aeróbico también...) sucede precisamente lo contrario, baja el colesterol... De hecho mucha gente practica ese deporte para reducilo y subir el "colesterol bueno", por llamarlo de alguna forma. No sabía yo que iba a hacer tanta diferencia entre el ciclismo y el atletismo, cuando se trata de algo interno... Un saludo!!
|
|
|
#4 (permalink) |
|
El azote del Banchi
|
Lo de Forrest debe ser congénito porque por correr no será, que el gachó se hace unos cuantos kms semanales que yo lo sé.
Nueces, frutos secos y hacerse infusiones de alpiste (preguntar en el herbolario) parece ser que dan buen resultado. Bueno y lo de siempre, no smoking, no drinking, non fabes etc etc pero eso es mas complicado que lo de hacer maratones. Digooooooo
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Pequeño saltamontes
|
Querido amigo Forrest, lo mejor xa que te baje el colesterol, es abandonar la dieta tipica CORREVEIDIL, y cuando te juntes con esa panda de borrachuzos, en vez de pedir torreznos, que te saken una ensaladita, y si acaso le echas un pelin de sal. La rehidratacion siempre con agua, por favor, y si ves que no te aguantas pues te pides un zumito que son diureticos que te cagas. Por ultimo, no estaría nada mal un poco de lecitina de soja, alpiste azucarillos y aguardiente, bueno, aguardiente no.
Y si acaso, que algun medico, pero de verdad, te mande hipolipemiantes del tipo de las estatinas, siempre que seas bien estudiado. Ciao |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro
|
Vigila lo que comes amigo, que si no luego nos llevamos sorpresas nada gratas! Yo nunca he tenido problemas de colesterol y no sé mucho del tema, pero la clave está en que no comas embutidos y grasas saturadas que puedan bloquear las arterias de lo que no es necesario.
Veo que este mensajes es viejo, espero que no te haya pasado nada. ![]() |
|
|
|