![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gran Miembro
|
Que comer con entrenamiento matutino
Buenas...
El año que viene estoy casi decidido a coger turno de tarde en la universidad y me va a tocar entrenar por la mañana. Yo quería hacerlo pronto, más o menos a las 9-10 de la mañana y quisiera saber cómo haceis para que el desayuno no os de problemas durante el entrenamiento. Ya he corrido otras veces a esa hora y si como mucho luego lo acuso. Qué hariais vosotros? _coti_ |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro
|
Yo cuando he salido a correr por la mañana, he desayunado después de correr pero porque tengo el problema de que si lo hago antes, mientras corro me sienta mal, por muy ligero que sea. Tambien depende mucho de lo que vayas a hacer, pero si no tienes mucho problema, un desayuno muy ligero (vaso de leche y unos pokillos cereales) puede servir y ya cuando vuelvas pues un poco mas. es una idea.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro
|
Saliendo a las 9, puedes hacer un desayuno convencional a las 7 o 7 y media fácilmente, que tampoco es tan temprano! Si eres más perezoso (yo lo soy), entonces sal casi en ayunas. A lo sumo con un zumo de fruta o una barrita energetica en el estomago. De todas maneras. eres tú el que tiene que ir experimentando consigo mismo.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Forera!
|
Yo a las 8 y media como mucho (leche y bollos) y luego a las 10 aproximadamente estoy entrenando los días que corro por las mañanas, toque lo que toque y no me resiento en nada, pero eso depende de la persona.
Experimenta contigo mismo y ya nos cuentas. Es lo mejor, porque cada uno hace lo que mejor le viene...
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Gran Miembro
|
Gracias por las opiniones! La verdad es que aun keda mucho (auqnue este verano también pretendo entrenar por la mañana) así que ya iré probando las mejores semanas qué es lo que mejor me va.
También me tira el ir sin comer casi nada porque así dicen que tiras más de grasa al no tener reserva de hidratos de carbono. Eso ayudaría a kitarme la grasilla extra .... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
antitoxicsolutions
|
Aunque ya lo he recomendado en otras ocasiones en el foro, voy a hacerlo una vez más.
Aquellos que quieran mejorar su salud, mejorar su capacidad para asimilar los entrenamientos y sentirse en otros muchos aspectos algo mejor, usando como argumento la nutrición, que lean el libro titulado "el mono obeso" de la editorial crítica y que después, hagan caso de lo que aprendan. si además teneis suficiente nivel de inglés, aquellos que esteis interesados, me lo decís y os envio por email un artículo que explica más a fondo el punto de vista del autor. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Prueba un dia a salir en ayunas a ver que tal te va. Yo corro muchas veces en ayunas y no noto un cansancio excesivo o falta de rendimiento. Toma algo dulce antes de salir, yo tomo un poco de chocolate con almendras.
Eso si, no se pueden hacer burradas en ayunas, ni mucho kilometraje ni mantener un ritmo excesivo, pero si ir a un ritmo muy cercano al de última hora de la tarde. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |