![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Dieta... Me Urge
Hola!!! Llevo apenas 3 meses corriendo, lo hago con un entrenador. He subido en el ultimo año 7 kilos de peso y ni entrenado los he podido bajar. Ya me inscribí a medio maraton en septiembre y si quiero estar mucho mas ligera pues si ahorita me incomodan los kilos de mas. Quiero hacer dieta, aunque mi entrenador me dice que no me preocupe por eso, pero no es que solo quiera bajar de peso por correr mas rapido; si no tambien por estetica y para volverme a poner mi ropa. Definitivamente me gusta comer, no lo puedo negar. Pero quiero ver si alguien me puede recomendar alguna dieta que no me afecte en mi rendimiento cuando corro; pues ahora es cuando mas fuertes estan los entrenamientos ya que me quedan solo 2 meses para el medio maraton.
Muchas gracias Melissa |
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
miembro junior
|
hola bienvenida te convendria consultar con un deportologo ademas si estas entrenando para medio maraton tambien para que te asesore con la hidratacion y te de una dieta para poder entrenar sin falta de energia pero poder bajar de peso . cuanto medis cuanto pesas y cuantas veces por semana entrenas . ademas correr un medio maraton con sobrepeso no es bueno para tu organismo. saludos
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
miembro junior
|
me olvidaba tenes problema de hipertension o hipoteroidismo te pregunto porque a veces el hipoteroidismo hace que subas de peso y te cueste mucho bajarlo asi entrenes mucho y comas poco
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |