Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Formación > Nutrición

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

ayudadme con un suplemento!!

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 20-08-2007, 21:20   #1 (permalink)
xiko21sev
Miembro Junior

Exclamation ayudadme con un suplemento!!

Pues haber soy nuevo aqui y estoy para ver que suplemento me recomendais ya que tengo que pasar una prueba dentro de 2 meses y necesito un suplemento,la prueba en si para sutedes será de risa xD 2 km en menos de 8 minutos pero para mi es dificil y me gustaría saber que suplemento podria tomar,si alguno quiere que me lo diga en privado o en publico,me comentaron al creatina pero vale para la resistencia?gracias y un saludo!
xiko21sev no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador

Beitrag Enlaces Patrocinados

Viejo 20-08-2007, 21:24   #2 (permalink)
Morillas
Miembro Junior

Cita:
Originalmente Escrito por xiko21sev Ver Mensaje
Pues haber soy nuevo aqui y estoy para ver que suplemento me recomendais ya que tengo que pasar una prueba dentro de 2 meses y necesito un suplemento,la prueba en si para sutedes será de risa xD 2 km en menos de 8 minutos pero para mi es dificil y me gustaría saber que suplemento podria tomar,si alguno quiere que me lo diga en privado o en publico,me comentaron al creatina pero vale para la resistencia?gracias y un saludo!
La creatina vale, pero yo si fuese tu no me emocionaría con los suplementos, son solo eso, suplementos. Entrena seriamente y lleva una buena dieta y veras como asi la pasas, no tienes que recurrir a los suplementos para esto, y si no ya te daras cuenta

Te lo digo por tu bien, pero la gente se piensa que hacen milagros, y no hacen na. yo los probe y nada como entrenar de verdad...
Morillas no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 21-08-2007, 17:55   #3 (permalink)
mariabordagaray
miembro junior

como dice morillas primero entrena bien hace una dieta balanceada porque si no el suplemento no sirve de nada para que sea algo extra primero tiene que haber una buena dieta un saludo
mariabordagaray no está conectado   Responder Con Cita
Respuesta
Herramientas
Desplegado