![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Suplementos extremos
Hola a todos...
Soy nuevo por aki y me gustaria saber 4 cosillas sobre k suplementos hay en el mercado, sus efectos positivos, los negrativos, el precio... esas cosillas... Dentro de unos meses tengo una competición muy importante para mi, y necesitaría sacar el 200% de mis posibilidades... ya me entendeis... Gracias a todos por la ayuda. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Gracias por el consejo... mas entreno no creo k pueda meter (si k podría ser mas efectivo, pero de donde no hay... jajjaja) Creo k he llegado a un limite dificilmente supereble por mi...
Tengo unas pruebas para una oposicion a policia, es la ilusion de mi vida, y solo me queda este año... asi k estoy dispuesto a recurir a cualkier cosa k me pueda ayudar... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Se que lo dices con "todos los respetos", pero creo que me habeis entendido mal... En mi ciudad hay unas cuantas tiendas de suplementos deportivos y creo por ahora ninguna es ilegal... no creo k hacer un ciclo de creatina sea algo prohibido... vamos, no se...
Lo que yo quería era preguntar k efectos positivos y que negativos pueden tener esos suplementos en mi rendimiento... y cuales de ellos me pueden ayudar mas a mejorar mis marcas. En realidad me he equivocado de foro? NADIE de esté foro toma algun tipo de suplementación alimenticia que le ayude en su rendimiento deportivo?? extraño... jejejej...Bueno, de todas maneras, gracias a todos. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Miembro
|
Perdona, por el tono que utilizaste pensé que te referías a anabolizantes o estimulantes. Si no es así, te pido disculpas.
La fosfocreatina va bien, te permite recuperarte mejor de los esfuerzos al entrenar, y desde ese punto de vista, algo mejorarán tus resultados. Saludos. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
miembro junior
|
yo soy corredora de fondo instructora en musculacion y doy clases de body balance y body combat si no tomara suplementacion no podria hacer la mitad de lo que hago ademas de que tengo una dieta dad por un deportologo tambien consumo 5mg de creatina antes de entrenar y 2 aminos bcaas despues de un entrenamiento intenso . pero para que la suplementacion cumpla el rol de suplementacion tiene que haber una buena dieta si no no sirve de nada. pero antes de suplementarte consulta un medico para que te diga que es lo mejor para vos
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Buenas
Como te comentan puedes incluir creatina te dara mas potencia,el malato de citrulina va genial,yo lo utilizo a veces y me noto muy bien.Este impide que se acumule acido lactico y se nota mucha menos fatiga.Todo un descubrimiento cuando lo empeze a tomar. un saludo! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
miembro junior
|
con la creatina se aumenta si esta mal dada la dosis y solo entrenas en gimnasio sin nada aerobico yo la tomo desde hace 6 meses y no he aumentado de peso pero tengo mucho desgaste fisico. la glutamina previene la perdida de masa corporaly ayuda a mantener la ganada ademas ayuda a eliminar el amonio toxico que se acumula tra el ejercicio intenso.pero no tomes las dos cosas o tomas creatina antes de entrenar o tomas glutamina antes de entrenar y como te dije antes tambien trata de tomar bcaas despues de entrenar
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Sal a correr 3 dias a la semana en muy poco tiempo ganaras fondo y perderas peso, dejate de gilipolleces (con respeto a todos) que para una oposicion a policia no creo que te pidan hacer el Kilometro en 2:50"
Yo no me meto nada y cada vez corro mas, el entrenamiento por si solo ya hace milagros, los atajos en el deporte no creo que sean aconsejables. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
no se trata de atajos sino suplementar un entrenamiento, voy al gym 3 veces al dia y salgo a rodar 3 o 4 asiq el entrenamiento lo llevo. La cosa esk los suplementos siempre crean dudas y mas cuando oyes que sus resultados son bastante buenos.
X eso que mejor que preguntar x aqui q es algo mas sensato que acerlo en un gym donde solo ahy fantasmas o el monitor te quiere vender lo q sea. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | ||
|
Miembro
|
Cita:
Cita:
_coti_ |
||
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
gracias carlos, si proporciona una mejora notable en la explosividad quiza me pueda venir bien para mi objetivo.
La distancia mas larga que tengo que acer son 800 mtros lo demas es todo fuerza explosiva (balon, salto,60 mtros). En cuanto a mi estado estoy en un punto donde los avances se notan mas lento sera por el rodaje que llevo que no los noto tanto como ace meses. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
fderico mira, tengo un problema, y creo que tu comentario es de lo mas normal, yo salgo incluso 4 dias pero no se que me pasa en la tercxera vuelta chaval...... que ni pa tras ni pa lante! que me aconsejas respecto una vez iniciada la carrera?
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |