![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
suplementaciom + entrenamiento + estudio
Muy buenas a todos, espero que me podais ayudar en mi pregunta.
Estoy preparando una oposicion en la que necesito entrenar fisicamente y estudiar duro. LLevo ya bastante tiempo preparandola y estoy un poco bajo de animos y me cuesta mucho ir a entrenar y estudiar pero quiero seguir adelante y Me gustaria saber algun tipo de suplemento para: - Poder hacer mis entrenamiento correctamente y recuperar bien. - Despues del entrenamiento poder estudiar con toda la energia que pueda. - Si puede ser para perder un poco de peso en mis entrenamiento. En definitiva quiero algo que me ayude a entrenar y a estudiar, y si puede ser perder un poco de peso en los entrenos. Bueno me gustaria que alguien respondira a este mensaje pronto ya que me hace falta esta informacion para ponerme las pilas pronto. Hasta luego y GRACIAS por todo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Administrador
|
Yo, en general, salgo a correr antes de cenar, pero en épocas de estudio fuerte, con más razón. Lo que hago es correr, cenar e irme a dormir o estar un rato en el ordenador, algo que no requiera mucho esfuerzo mental, más que nada porque el entrenamiento me deja agotado.
Puedes hacer eso: entrenar a las 8, cenar, irte a dormir pronto y al día siguiente levantarte pronto y bien descansado. No creo que haya ningún suplemento que te haga estar al 100% después del entrenamiento, igual las vitaminas algo... Un saludo! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
miembro junior
|
antes que una suplementacion fijate si podes llevar una buena dieta y de tratar de organizarte mejor con tus entrenamientos y el estudio sin eso la suplentacion no sirve de nada un saludo
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |