![]() |
|
|||||||
| Bienvenido a Foroatletismo.com |
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
estoy hecho un lioooooo
ola buenas a todos! yo hasta este año jugaba al futbol federado pero en septiembre comence a realizar entrenamientos diarios puestos por un entrenador que se supone sabe de esto.corro unos 12 kilometros diarios mas otros ejercicios. me estoy comiendo la cabeza porque me esty quedando muy delgado y no se cual deberia ser mi peso
mido 1,79m y ahora mismo peso 64 kilos antes 68 ¿cual seria mi peso ideal? soy de constitucion delgada ke alguien me ayudeeeeeeee!!! gracias ![]() Úlima edición por zen fecha: 15-02-2008 a las 22:32. Razón: me confundi |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Redactor
|
Tú peso ideal es aquel que, junto a tú altura, te de un I.M.C (Indice de Masa Corporal) entre 20 y 25, calculadose:
I.M.C= masa(Kg)/(Altura(m)2) (masa dividida entre altura al cuadrado). En tú caso, tienes un I.M.C=19,97, vamos, 20. Entras en el rango normal. Seguro que no tienes problemas de fuerza ni fatiga, yo he llegado a estar en 17 y me sentía bien, pero era un palillo. En otras fuentes encontrarás los rangos un poco modificados, por ejemplo: * < 16,5 : Criterio de ingreso * 16,5 a 17,5 : infrapeso * 17,5 a 18,5 : bajo peso * 18,5 a 25,5 : peso normal (saludable) * 25,5 a 30,5 : sobrepeso (obesidad de grado I) * 30,5 a 35,5 : sobrepeso crónico (obesidad de grado II) * 35,5 a 40,5 : obesidad premórbida (obesidad de grado III) * 40,5 a 45,5 : obesidad mórbida (obesidad de grado IV) * > 45,5 : obesidad hipermórbida (obesidad de grado V) Es decir, estás bien. Tú peso ideal varía según tú constitución osea, el deporte que practicas.. muchos factores. Está idealizado que un peso estético ideal es aquel que se encuentra 10 unidades por debajo del número de centímetros de tú altura, descontando el metro. Es decir, para 1,79m el peso "perfecto" sería 69kg, pero repito, hay demasiados factores para asegurar algo así a la ligera. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
ke fieraa!
joder ke rapido fenomeno este foroo!!!! va eske estaba un poco preocupao xk me veo y digo joder soy un xusta.pues esty aciendo fondo mi primera carrera seria (san silvestre vallecana) 10km en 36:51 y sin apenas entrenar.megusta esto y kiero seguir en serio lo malo la delgadez.graciaasssssssssss
![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Pues imaginate con una buena nutricion eficiente, aumentarias un 20/30 % tu nivel deportivo
Te hablo como deportista 16 años y comprobado personalmente si te interesa ponte en contcto conmigo por privado ok?? cuidatucuerpohoy@hotmail.com saludos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
fenomenoooo
va te e agregado asike ya ablaremosss eske aora tg 18 añitos y komo me kede asi de esparrago va a ser elegir...o el atletismo a muerte o las chatis...porke estando tan delgadito las chatis....jejeje
staluego y gracias ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |