![]() |
|
|||||||
| Bienvenido a Foroatletismo.com |
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos! |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink)
|
|
Miembro Junior
|
Echarle un vistazo a ver que tal
Hola buenas, quetal. Pues nada, si habeis mirado el foro de entrenamientos, tambien he dejado allí un mensaje sobre los entrenos y eso, y nada, era para ver si alguien podía ver mi dieta, y decirme que le parece. Mi gasto diario son normalmente dos horas diarias de deporte, entre correr, gimnasio, natación, saltos y eso. Tampoco hago todos los días de todo, claro está, jje, pero más o menos, un par de horas al día suelo echar. Bueno, ahí va mi dieta.
Por la mañana: Tres tostadas de pan bimbo con aceite de oliva, un tomate, y jamón serrano, para abrir bien el estómago de buena mañana, jaja. Almuerzo: Gran Sanwich de pan bimbo con lechuga y tomate, y despues le suelo meter jamon york o atún. O tambien sustituyo el sanwich por algunas frutas, dos o tres. Comida: Normalmente, ensalada y por ejemplo arroz con pollo, guisados, cocidos, todo tipo de legumbres, la verdad es que de todo. O solamente arroz, cocido, o pasta, y carne de pollo o ternera Y despues un par de danones Merienda: Como el almuerzo Cena: Suelo tomar siempre ensalada, combinada con pescado o alguna tortilla. Bueno, pues ésta es. Qué os parece, falta algo? sobra algo? Muchas gracias, y un saludo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Bueno creo que es perfecta tu alimentación para hacer deporte, yo lo único que cambio es el desayuno a base de cereales y la miel siempre la intento acoplar en desayunos y como última comida antes de dormir con algo de leche.
Prueba con eso pues da mogollón de energia y es super saludable. Eso si, cada persona es un mundo y depende mucho de su peso, entrenamiento diario, trabajo.... pero está muy bien. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
vale, pues eso haré pues. y si me puedes contestar sobre otra cosilla, si no te importa?
me han hablado de dos suplementos deportivos que dicen que van muy bien. el primero son las proteínas, y el segundo la creatina. tú que opinas? yo es que tampoco controlo mucho el tema de los suplementos |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
Los suplementos de proteinas suelen ser de suero, es decir proteina de leche microfiltrada. Se usan mucho en el culturismo pero poco en atletismo, ya que poco o nada beneficio puedes obtener de ellos si ya metes proteinas como en tu dieta. El caso de la creatina es similar,se emplea mucho en el culturismo y se usa para recargar el ATP entre series intensas, en otras palabras, los musculos se recuperan mas rapido entre esfuerzos intensos. Es decir que te puede valer si entrenas velocidad o explosividad, pero para una maraton no te van a valer de nada El suplemento mas recomendado (y barato) es un buen complejo de vitaminas, minerales y antioxidantes |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Por tanto, la creatina quizás me vendría bien para entrenar las pruebas de velocidad y la cuerda, por ejemplo, junto con el press de banca. y el complejo podría tomarlo siempre, verdad? bueno, pues muchas gracias
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
El vitaminico uno cada mañana con el desayuno esta bien. Un saludo |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
si una persona joven se dedicara de pronto a las carreras, le afectaria en algo su alimentacion el llevar un nueva carga de esfuerzo fisico?
suponiendo que el come por lo regular alimentos mas ricos en grasas y azucares, ¿seria conveniente que los apartara y comiera mas carbohidratos y cereales? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.foroatletismo.com/foro/nutricion/3617-echarle-un-vistazo-ver-que-tal.html
|
|||
| Escrito Por | For | Type | Fecha |
| Echarle un vistazo a ver que tal - Foro de Atletismo - Foroatletismo.com | This thread | Refback | 14-03-2008 23:32 |