![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Hola a todos.
Recientemente me hice un análisis de sangre y resultó que tenía el hierro ligeramente bajo (nada preocupante según me dijeron). No sé si tuvo que ver que la noche anterior al análisis estuviera corriendo cerca de una hora para terminar pasadas las 10 de la noche, sin que me diera tiempo a recuperar hidratación y todo eso. El caso es que me ha dejado algo mosqueado. Estoy tomando unos sobres que me aporten hierro, después de las comidas. Y estoy intentando tomar 2 ó 3 veces a la semana berberechos, así como algo de hígado a la plancha, y como no, en vez de 1 vez a la semana lentejas, tendrán que ser 2. Si a alguien le ha pasado o tiene algún comentario, se lo agradecería. Gracias. ![]()
|
|
|
|
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |