bueno yo estoy un poco de acuerdo con los 2, ya que no me puedo ceer que no pudiese adelantar a petrov, kubica es un pedazo piloto y lo a demostrado con creces y yo creo que si hamilton se hubiera jugado el mundial con ese adelantamiento o lo hace o revienta el coche
, yo desde la salida vi a alonso a la defensiva y eso un bicampeon no puede hacerlo, y luego no apreto a petrov todo el rato, que la pifia fue de ferrari pues claro ya que si alonso no entre en boxes hubiera quedado por detras de button como estaba antes del repostaje, pero me hubiese gustado ver a alonso mas agresivo.

, kubica es un pedazo piloto y lo a demostrado con creces y yo creo que si hamilton se hubiera jugado el mundial con ese adelantamiento o lo hace o revienta el coche
, yo desde la salida vi a alonso a la defensiva y eso un bicampeon no puede hacerlo, y luego no apreto a petrov todo el rato, que la pifia fue de ferrari pues claro ya que si alonso no entre en boxes hubiera quedado por detras de button como estaba antes del repostaje, pero me hubiese gustado ver a alonso mas agresivo.
Responder Con Cita
- - -
- - - 

).