Originalmente escrito por
rubenas
Bueno que creo que no tenemos un hilo sobre esto jeje y yo soy un gran aficionado el tema...
ahí va mi análisis de la temporada:
Los favoritos:
Ferrari: Un gran coche, sin duda, aunque se ve que tienen algunos problemillas de sobracalentamiento de motor, pero todavía no se puede decir nada, barhein es un sitio con mucho calor y no siempre hará tanto. Alonso está crecido tras la victoria del otro día, pero Massa es un pedazo de piloto, a mi juicio, mejor que Alonso a una vuelta y este año que no hay repostajes puede ser un factor determinante. El problema de Massa es su irregularidad, si consigue superarla será un tipo a tener en cuenta.
red Bull: parece que el coche va bien, el otro día no pudieron demostrar todo su potencial, Vettel tuvo problemas mecánicos y webber calificó muy atrás, pero estarán arriba. Vetter es un tipo con mucha calidad, pero hasta ahora le ha podido la presión en los momentos clave... será cosa de su juventud. Webbe es de los pilotos más regulares de la parrilla, nunca ganará un mundial, pero siempre hará un papel más que digno.
MclarenHoy por hoy un pelín por detrás, pero mucho ojo a hamilton, ha mejorado mucho, se le ve un tipo mucho más maduro y menos impulsivo, el otro día supo sacar petróleo de una carrera que no tenía buena pinta para el, en cuanto el coche tire un poco más lo veremos arriba. Button, a su lado, deja que desear y creo que este año decepcionará.
Mercedes: No estarían entre los favoritos sin Brawn ni Michael, pero sólo esos dos nombres ya merecen un respeto. A mi juicio el coche con más carencias de los de delante, Michael tendra problemas para adaptarse a no ser el número 1, nico rosberg es un tipo muy regular y con mucha cabeza, se lo pondrá difícil a su compatriota.
Hoy por hoy, el resto de escuderías tienen poco que decir, los 3 debutantes: virgin, hispania y lotus dan bastante pena y bastante harán con mantenerse en la f1 la
próxima temporada.