Atletismo

Página 3 de 13 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 241

El Nuevo Continente interactuando...

Subis la imagen a un host como imageshack , cuando ya tengas la url de la foto, apretas en insertar imagen pegas la url dela foto y listo
    Entrena como en el infierno, para llegar al cielo

Buenas gente!, todavia no puse las fotos de la carrera, pero no me olvido, ya se las voy a mostrar.
    Hoy empece a entrenar para los 21 k que se hacen el 19 de Junio en mi ciudad, 8 k de fartlek en 40 m 10 s. Me resulto raro, porque 10 k los hice en 45 min. Igual con la emocion de la carrera supongo que el cuerpo actua diferente, otros factores que no habia en la carrera y que se habia hoy eran que hoy desayune liviano y habia un viento medio ( dijo un tuerto ) molesto.
    Lo importante es que ya arranque para la media maraton, por este año creo que va a ser la carrera mas larga que voy a hacer, tenia pensado una maraton completa pero prefiero dejarlo para el año que viene, no quiero avanzar a pasos agigantados.
    Mañana tengo pensado 12 k de c. c., estas dos primeras semanas voy a entrenar a un nivel de exigencia medio, faltando un mes voy a empezar con lo duro.
    Uds. en que andan¿?

Cita Originalmente escrito por piesense Ver Mensaje
    Buenas gente!, todavia no puse las fotos de la carrera, pero no me olvido, ya se las voy a mostrar.
    Hoy empece a entrenar para los 21 k que se hacen el 19 de Junio en mi ciudad, 8 k de fartlek en 40 m 10 s. Me resulto raro, porque 10 k los hice en 45 min. Igual con la emocion de la carrera supongo que el cuerpo actua diferente, otros factores que no habia en la carrera y que se habia hoy eran que hoy desayune liviano y habia un viento medio ( dijo un tuerto ) molesto.
    Lo importante es que ya arranque para la media maraton, por este año creo que va a ser la carrera mas larga que voy a hacer, tenia pensado una maraton completa pero prefiero dejarlo para el año que viene, no quiero avanzar a pasos agigantados.
    Mañana tengo pensado 12 k de c. c., estas dos primeras semanas voy a entrenar a un nivel de exigencia medio, faltando un mes voy a empezar con lo duro.
    Uds. en que andan¿?
    Yo hoy disfrutando de mi dia de descanso (descanso en lo running no más, despues a trabajar) pero ayer tuve la suerte de lograr uno de mis objetivos que era poder hacer 10K en menos de 1 hora y se me dio en 57m28s. Esta es la segunda vez en mi vida que corro 10K, hace apenas 4 meses que empece a entrenar. y como dije..ahora descansado..

Surte con tu preparación para los 21K
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

piesense en punta alta saves si venden remeras termicas?

Cita Originalmente escrito por matias murad Ver Mensaje
    jajaja vamos que nos tenemos que preparar para el frío che !!
    Tiempos:

Preparando

Capo! ¿ Que haces ?, si queres te averiguo, honestamente se me ocurre donde pueden llegar a vender, es cuestion de preguntarle a mi compinche del running o ir a dar una vueltita por el centro y ver las casas de deportes.
    Yo tambien ya estoy pensando en adquirir equipo de correr de invierno, le tengo ganas a unos guantes y un gorrito dry fit.
    ¿En Bahia no se consiguen remeras termicas o queres comparar precios? Saludos.

Capo! ¿ Que haces ?, si queres te averiguo, honestamente se me ocurre donde pueden llegar a vender, es cuestion de preguntarle a mi compinche del running o ir a dar una vueltita por el centro y ver las casas de deportes.
    Yo tambien ya estoy pensando en adquirir equipo de correr de invierno, le tengo ganas a unos guantes y un gorrito dry fit.
    ¿En Bahia no se consiguen remeras termicas o queres comparar precios? Saludos.
    Si consegis pocas veces hay cada 4 o 5 meses en ferreira nomas y siempre traen el mismo modelo ( que es feisimo)
    y ademas dicen que es mas barato en punta lo que es de atletismo como los clavos , remeras termicas etc

Si me averiguas te lo agradeceria
    PD; Cual gorrito te referis si subis una foto estaria de dies y delos guantes tmb
    haci ya que estamo vamos viendo

Te referis a estos?

Hola a todos!

Les comento que estoy un poco desaparecido del Foro pq me estoy por mudar de apartamento y esto me esta insumiendo tiempo; por lo que se me hace imposible entrenar.

También estoy por empezar una carrera paralela a la mia (estoy en la Facultad de Medicina, y estoy por empezar a hacer Fisioterapia). Actualmente estoy parado en Medicina pq no he salvado un par de exámenes que me impiden entrar en cuarto año!

Bueno... de lo demás cuando realice alguna actividad fisica lo verán colgado en mi Diario: Diario de Uruguay

Saludos!!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
    "Que fácil resulta aceptar tus limitaciones cuando sabes que has hecho todo lo que tenias en tus manos". Extraído del Diario de Lele.

Perfil: www.foroatletismo.com/foro/75523-post1.html
    Rutina de entrenamientos: www.foroatletismo.com/foro/95809-post126.html

Te referis a estos?
    jajaja, chabon! ecole cua, esos mismos, no se si los mismos modelos pero son re parecidos, en un ratito me cambio y voy para el centro y te averiguo. Algun modelo o marca en especial estas buscando¿?.
    Yo tambien escuche lo mismo que vos me comentas en cuanto a la indumentaria deportiva. El otro dia fui con mi novia que se queria comprar unas zapatillas, no unas deportivas, unas john foos, y pasamos por varios locales de Bahia y vi que aca en Punta ( por lo menos en lo que a Nike se refiere) hay mucha mas variedad y calidad que alla, por lo menos es lo que pude apreciar, capaz me equivoque.
    El modelo de zapatillas que llegaron no hace mucho aca en Punta son las Nike Vomero Zoom +4, aunque vos me habias contado que sos velocista pero por ahi estas interesado.
    Bueno, en un rato voy para el centro y si puedo conectarme hoy te aviso, sino mañana seguro. Exitos!

jajaja, chabon! ecole cua, esos mismos, no se si los mismos modelos pero son re parecidos, en un ratito me cambio y voy para el centro y te averiguo. Algun modelo o marca en especial estas buscando¿?.
    Yo tambien escuche lo mismo que vos me comentas en cuanto a la indumentaria deportiva. El otro dia fui con mi novia que se queria comprar unas zapatillas, no unas deportivas, unas john foos, y pasamos por varios locales de Bahia y vi que aca en Punta ( por lo menos en lo que a Nike se refiere) hay mucha mas variedad y calidad que alla, por lo menos es lo que pude apreciar, capaz me equivoque.
    El modelo de zapatillas que llegaron no hace mucho aca en Punta son las Nike Vomero Zoom +4, aunque vos me habias contado que sos velocista pero por ahi estas interesado.
    Bueno, en un rato voy para el centro y si puedo conectarme hoy te aviso, sino mañana seguro. Exitos!
    Ok kpo perdona me mandaste mensaje y no sabia que eras el del foro jejej ademas no estaba me habia ido a jugar un partido
    mañana me voy de 3 a 6y media masomenos a entrenar para que sepas nomas por si te conectas y no estoy

Si tmb me interesan las zapas jaja pero por haora tengo poca plta para las remeras y hay nomas

Ok kpo perdona me mandaste mensaje y no sabia que eras el del foro jejej ademas no estaba me habia ido a jugar un partido
    mañana me voy de 3 a 6y media masomenos a entrenar para que sepas nomas por si te conectas y no estoy

Si tmb me interesan las zapas jaja pero por haora tengo poca plta para las remeras y hay nomas
    Que haces chabon¿? Ahi te averigue, anduve por varias casas de deportes, pero me convencieron tres nada mas. Los precios ( segun el modelo) rondan en menos de 150 $, yo te diria que si venis a comprar traigas unos 200$, cosa de no quedar corto, las marcas que vi son ¨flash¨, ¨topper¨y una remera manga larga ( no termica pero me dijeron que se usa igual como termica) ¨nike¨que es de dry fit. Los gorritos y los guantes andan por abajo de los $ 90, algo de $ 70 creo que estaban.
    Bueno, cualquier cosa hablamos y te comento mejor. Saludos!

Que haces chabon¿? Ahi te averigue, anduve por varias casas de deportes, pero me convencieron tres nada mas. Los precios ( segun el modelo) rondan en menos de 150 $, yo te diria que si venis a comprar traigas unos 200$, cosa de no quedar corto, las marcas que vi son ¨flash¨, ¨topper¨y una remera manga larga ( no termica pero me dijeron que se usa igual como termica) ¨nike¨que es de dry fit. Los gorritos y los guantes andan por abajo de los $ 90, algo de $ 70 creo que estaban.
    Bueno, cualquier cosa hablamos y te comento mejor. Saludos!
    Dale, gracias por averiguarme

Yo ayer adquirí un lindo y cómodo rompeviento que será mi compañero en estos dias de frío...
    Tiempos:

Preparando

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    Yo ayer adquirí un lindo y cómodo rompeviento que será mi compañero en estos dias de frío...
    Estan mas locos los dias por hay de una hora a la otra cambia totalmente el clima

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    No te olvides de conseguir un gorro para la cabeza como los que muestra Mati en la foto mas arriba y unos guantes tambien para los dias que haga mucho mas frio, tambien depende a que hora entrenes, pero si lo haces a la mañana tempranito o a la noche cerca de la cena se te van a congelar las extremidades.

Gente hoy tube torneo
    y la verdad que ise unas marcas muy malas ( ya que hace un año que no hacia atletismo ni competia) hace 2 meses que entreno , entrenaba hace 4 años deje un año y haora vuelvo otra ves
    200 metros: 26.5
    salto en largo :4,89
    PD: tengo 15 años
    La verdad marcas muy malas pero bueno cosa de mejorar cada ves mas

Gente hoy tube torneo
    y la verdad que ise unas marcas muy malas ( ya que hace un año que no hacia atletismo ni competia) hace 2 meses que entreno , entrenaba hace 4 años deje un año y haora vuelvo otra ves
    200 metros: 26.5
    salto en largo :4,89
    PD: tengo 15 años
    La verdad marcas muy malas pero bueno cosa de mejorar cada ves mas
    Vamos Mati es bueno volver a la competencia y con tiempo vas a seguir mejorando.

Estan mas locos los dias por hay de una hora a la otra cambia totalmente el clima
    sisi es verdad y así quedé...estoy incubando una gripe tremenda, me duele absolutamente todo el cuerpo como si hubiese corrido 2 horas. Espero que pase rápido.

No te olvides de conseguir un gorro para la cabeza como los que muestra Mati en la foto mas arriba y unos guantes tambien para los dias que haga mucho mas frio, tambien depende a que hora entrenes, pero si lo haces a la mañana tempranito o a la noche cerca de la cena se te van a congelar las extremidades.
    Acostumbro a correr a las 18hs y para el invierno a esa hora ya va a estar helando. Asi que de apoco ire adquiriendo más equipación. Aunque ahora estoy juntando para las zapas las Adidas Adistar Ride 2

Nos vemos..
    Tiempos:

Preparando

Gente como andan?
    recien me levanto con un dolor impresionante en el cuadriceps

Gente como andan?
    recien me levanto con un dolor impresionante en el cuadriceps
    Contanos como vas evolucionando de esa molestia!!!!
    Esperemos que no sea nada grave.

Pronta mejora.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
    "Que fácil resulta aceptar tus limitaciones cuando sabes que has hecho todo lo que tenias en tus manos". Extraído del Diario de Lele.

Perfil: www.foroatletismo.com/foro/75523-post1.html
    Rutina de entrenamientos: www.foroatletismo.com/foro/95809-post126.html

Página 3 de 13 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima