libros para leer sobre running
-
Yo le he echado un ojo a:
La pasión por correr, que son historias personales de tipos de corren, unos famosos, otros conocidos populares, otros desconocidos, ...
No me resultó demasiado interesante y no lo compré.
Otro que quiero mirar es:
El Atleta Guerrero
que no sé muy bien de qué va.. ya os contaré.
El de Murakami, es muy peculiar: todo lo que cuenta son vivencias personales, de esas que nos contamos entre nosotros mil y una veces, de nuestras pegas, de nuestros esfuerzos, de nuestros sueños, de nuestras manías,... muy entretenido y recomendable, es como si te hablara un colega, más de una vez dirás ja,ja,ja, yo también...
-
Saludos, te agradeceria infinitamente si me puedieras mandar ese libro, mi correo es : fernando_1978_2@hotmail.com
GRACIAS.
-
El de Murakami no es un libro de running en absoluto. Es literatura que trata sobre el tema. Pero no tiene nada técnico.
Aún así es una delicia.
Como libro técnico de running, e ideal para un principiante, yo te propondría "Manual del corredor" de Bob Glover.
Trata todos los temas, y es bastante divertido de leer.
-
Muy interesante vamos a buscar por la red alguno de estos
-
nacidos para correr, IM-PRE-SI-O-NAN-TE. jijijiji....muy entretenido, documentado, te abre los ojos ante algunos mitos, por ejemplo las zapatillas, etc. no te arrepentiras, solo decir que son 400 paginas y lo lei en un finde,
-
El de Murakami es muy buen libro, desde luego.
Yo esta semana lei "Porqué y cómo correr" del Dr George Sheenan, y la verdad que no sé muy bien qué decir. Vascula entre los mensajes de autoayuda, consejos médicos un poco obsoletos, y el diario de un runner loco. Está dividido en tres bloques: el corredor, el médico, y el pensador. El autor, Sheenan, es un bicho raro, en definitiva, y ahí es donde está su gracia, creo yo. A cualquier corredor nos entretendrá, aunque solo sea por puro frikismo runner.
-
El de muraki acabe de leermelo hace unas semanas tras verlo recomendado por aqui. Como libro me gustó porque tiene esa forma de narrar las cosas que lo hace muy ameno y cercano, muy "corriente". Como libro sobre running poco le veo, quiero decir nadie va a aprender nada nuevo, es un poco ver lo que se le pasa por la cabeza a un escritor famoso y que aparte corre maratones.
-
Alguien me podría pasar nacidos para correr en epub o el de correr o morir.
Gracias
-
O un enlace para descargarlos yo tambien lo agradeceria