Hola amigos
me iré de vacaciones en breve, me recomendáis algún libro para leer sobre correr, soy nuevo en el tema, algo que me entretenga y aprenda.
saludos
Hola amigos
me iré de vacaciones en breve, me recomendáis algún libro para leer sobre correr, soy nuevo en el tema, algo que me entretenga y aprenda.
saludos
Si quieres alguno con fundamentos de entrenamiento te recomiendo:
Daniels' Running Formula (no sé si esta en español)
Si prefieres algo de lectura menos técnica sobre running
De que hablo cuando hablo de correr (Haruki Murakami)
También es entretenido ¡Filípides existe!
Saludos
depende de la especialidad que hagas
hay libros tecnicos de cada uno que saca la RFEA, yo tengo de velocidad y vallas y la verdad q bien
si no en vez de libro pillate varias revistas de atletismo jejejejeje
saludos
Juampi desime algunos libros que sean de velocidad te lo agradeceria mucho
Entrena como en el infierno, para llegar al cielo
bueno tampoco busco nada demasiado técnico, simplemente algún libro para un principiante como yo que ha empezado a correr hace 3 meses, con consejos y como ir avanzando en esto. Que tampoco sea un pestiño.
muchas gracias
Le voy a pedir comision a Abel Anton.
El Libro El metodo Abel Anton, incluye una pequeña bibliografia deportiva, entrenamientos con tecnica de carrera, trabajos de fuerza y diferentes niveles de entrenamiento desde 10000 a la maraton, empezando por el nivel principiante, con fotografias de los distintos ejercicios y de facil entendimiento.
El que no corre vuela
matias aqui tienes enlaces de libros de atletismo
son todos de la RFEA( real federacion española de atletismo)
Web Oficial RFEA - Escuela Nacional de Entrenadores - E.N.E.
PUBLICACIONES RFEA - Atletismo 1: Velocidad, Vallas y Marcha
PUBLICACIONES RFEA - Manual Bsico de Atletismo - Carreras
espero que te sirvan saludos makina