En principio quiero dos moviles:
A) para mi, quiero que tenga buena cámara (importante) y prestaciones pues de pedir, que sean las más posibles. Vamos un pepinaco que me tiene que durar mil años para mi.
De gama alta: Samsung Wave S8500. La cámara es de 5 Mpx. También está el Samsung Galaxy con sistema operativo Android que hace que vaya a las mil maravillas. El problema del Galaxy es que la cámara no lleva flash. De la misma gama está en Nokia X6 que es un excelente equipo y la cámara de 5 Mpx con autofocus y óptica Carl Zeiss.
B) un movil sencillo para usar por mi madre, con las funciones básicas de llamar, mensajes, fotos y demás. Nada de moviles tactiles o con mil aplicaciones. Algo básico pero bueno-decente.
Con esas características me quedo con el Nokia 3710 Fold. Es muy bonito y tiene un modelo en rosa.
Si te pasas a otro operador me parece que no tendrás problemas para que te salgan gratis. Si lo que quieres es seguir con Movistar, en el momento que inicies la portabilidad a otro operador, Movistar te va a llamar para que te quedes. Ese es el momento de pedir. Les dices los equipos que quieres y te los suelen dar. Suelen darte unos 100.000 puntos por línea. El único que no te entraría de los que te he nombrado es el Galaxy. Si te hablasen de que deben llevar algún servicio de internet asociado le dices que no los quieres. Además dile que en la otra compañía te hacen un descuento en el consumo del 50% durante seis meses. Te lo van a igualar.
Un saludo.
CALENDARIO CARRERAS 2011 - 2012
11/09/2011 - Carrera por Montaña El Valle (Murcia) (22.000 mts) ( 1.100 +)
29/10/2011 - 10 Kms Benejúzar
06/11/2011 - Media Maratón de San Javier
27/11/2011 - Maratón Valencia
31/12/2011 - San Silvestre de Crevillent (10 kms)
12/02/2012 - Media Maratón de Orihuela
18/03/2012 - Media Maratón de Murcia