El gran mentiroso del reino
Zapatero destaca la "solidez, solvencia y confianza" de la deuda española.
El gran mentiroso del reino
Zapatero destaca la "solidez, solvencia y confianza" de la deuda española.
Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.
www.10ksantvicent.com
www.runtrishop.com
www.fybio.net
Vaya arte ZP, parece Chiquito...
![]()
"Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."
pero esta foto es real ???![]()
A mí tampoco me hace gracia y sobre la imagen que da del atletismo español es tristísimo.
Si tanta afición tiene por la práctica del footing, por qué no le hace un comentario, un guiño como quien no quiere la cosa, al director de RTVE para que hagan y emitan programas de atletismo básico/intermedio/avanzado ?
Que le diga algo como "oye dire, menos futbol y más atletismo en teledeporte que es la base y no me andes j*diendo con los cambios de horario en el cross, que de economía no tengo pajolera idea pero corriendo soy un lince"
jeje
y lo jodido es que el fore se lo emos pagado nosotros, y yo con un pulsomentro de mierda
diario de javi46
objetivos temporada 2011-2012
medio plazo
MMP media maraton de mataró 1h26'40'' (04/12/2011)no conseguido 1h27'32''
sub39' en 10000m cursa sant antoni (22/01/2011)se han agotado las inscripciones
largo plazo
sub85' mitja marató de barcelona (26/02/2012)
sub38' cursa del bombers (08/04/2012) la fecha no es segura
Aunque sólo fuera para la foto, por orgullo nacional, podía haberse adelantado un poquito ¿no creeis?