Hola.
Estoy buscando a alguien que gaste un 47.5 de pie como yo (13 US), para preguntarle una cosa concreta que quiero saber. Concretamente en mi caso mido 1.81
Gracias.
Hola.
Estoy buscando a alguien que gaste un 47.5 de pie como yo (13 US), para preguntarle una cosa concreta que quiero saber. Concretamente en mi caso mido 1.81
Gracias.
Úlima edición por Rock fecha: 21-05-2012 a las 18:21
Hola!!!Qué tal??Mi novio usa la misma talla que tú.Puedo preguntarle!!!!El también corre pero no está inscrito en el foro,por eso,si tienes alguna duda,ya sabes!!
Un saludo!!
Lo siento, puede ser que no haya mucho bigfoot como dices, ese pie suele ser de baloncesto o otro deporte de gigantones xD, como el balonmano, voleibol, pero no del running.
Yo estoy en algo parecido a ti, mido 172 cm y calzo un 45, si puedo ayudarte no dudes en comentarlo.
Un saludo.
Jajajajajajaja...bueno,eso de que no hay muchos bigfoots en el mundo del running no se yo eh????Y de extraño nada!!!!conozco a varias personas con tu pie!!!Bueno,lo dicho,cualquier duda,ya sabes!!! ;-)
Yo mismo amigo, oscila un poco según que marcas de zapas mire, pero en las últimas adidas son del 12.5, y mido como tú, 1.82m
Porque no haces la pregunta de una vez y te dejas de tanto rodeo? ^^
Hola Yo utilizo 47 de pieOtro big Foot y mido 2 cm mas que tu
jejeje Yo si jugue al baloncesto en su dia
Juas
Asi que si puedo ayudarte .... pues perfecto, un abrazo
Bigfoot al poder!!!! xD
Biktor
"La gente me pregunta: ¿Por qué corres?. Yo les digo: ¿Y por qué no?"
Presente 47 y...
Yo me fijo mas en los centimetros. Son 30cm, y juraria que eso es tambien un 47. En mi caso mido 1,86 y no he jugado mucho al baloncesto, aunque he estudiado en el Ramiro, y tenia algun compi jugando en el Estu.
yo tambien tengo un 47 aunque mido 1,96.la gente se extraña de que corra en vez de jugar al baloncesto,cosa que tambien hice hasta hace poco que me dio por esto de correr
Yo con esa altura llegaba a la NBA
menos lobos...
Y la pregunta era...
No existe la pregunta, son los padres
Yo también soy un bigfoot por lo que parece, aunque solo calzo el 47 en las zapatillas running, en el resto de zapatos o zapatillas gasto el 45/46.
Ah, se me olvidaba mido 1,87m.
Parece que somos pocos los que calzamos tanto pero estoy harto de ir a las zapaterias y decirme el vendedor que somos un montón.
y yo el mas alto...creo
Yo también calzo un 47, otro bigfoot. Pero tengo curiosidad por saber cuál era la pregunta... o si es que van a regalarnos unas zapas![]()
Yo también calzo un 47, mido 1,84