Alguien lleva algo tatuado relacionado con este deporte? eestaba pensando hacerme uno y igual me hacia algo relacionado...
Alguien lleva algo tatuado relacionado con este deporte? eestaba pensando hacerme uno y igual me hacia algo relacionado...
relacionao con este deporte no . pero unos cuanto si q tengo ....
10km puerto de almeria 37.48" . abril 2012.
medio maraton de almeria.1.29.08". enero 2012
equipo:http://khronosrunning.blogspot.com.es/
yo lo mismo que nano, un en el brazo izqd, una carpa koi, y el nombre de mi hija en japones os dejo el significado del tatto, no es lo mismo tatuarselo con la carpa hacia arriba que hacia abajo.
Koi (carpa). Es la mascota más común en Japón.
Se conoce como Koi al rey pez del río, y se considera un pez alegre. Los samurais del Periodo Muromachi deseaban lograr tener su valentía.
El Huang Ho (Río Amarillo) cruza a través de China. Para poder llegar a su origen, una carpa tiene que nadar hacia un valle de rápidos conocido como Longmen, que pasa a través de la Montaña Jishishan (en la profundidad de las Montañas Kunlun).
Una leyenda dice que si la carpa logra subir las Longmen Falls (y cruzar la Puerta del Dragón), se puede transformar en un dragón. Debido a esa leyenda, las carpas pasaron a ser un símbolo del éxito humano en la vida.
Como tipos de carpas más conocidas, tenemos la Higoi (carpa roja), la Magoi (carpa negra) y la Nishikigoi (carpa multicolor).
Saludos
jodo eres un entendido de carpas...yo en cambio la unica que conozco es la de las fiestas de mi pueblo jejejejeje xD
lo que se aprende por internete jejejejeje XD. Ah y 4 horas de sesion de pinchazos menos mal que era en negro y gris , si pido color aun estoy alli.....
Saludos
debe ser tu carpa mas grande que la de mi pueblo...jejejeje
[IMG]//http://www.bing.com/images/search?q=carpa&view=detail&id=787BD6EB27408FC0DA52836127877A0902C4AA70&first=0&FORM=IDFRIR[/IMG]
Jejeje,¿Así es la carpa de tu pueblo?
Don't smoke,don't drink,don't drug and all will be better
no se ve la imagen
17-06-2012-----17km del XI CROSS ALPINO DEL TELÉGRAFO 2012
en bici a todas partes...
Mi blog
Facebook: neozenit arroba gmail.com
La paciencia es un arból de raíz amarga pero de frutos muy dulces...