Buenas.
¿Quién de por aquí juega o jugaba al baloncesto?. Yo voy a engancharme de nuevo, pues ese deporte me ha gustado siempre.
Buenas.
¿Quién de por aquí juega o jugaba al baloncesto?. Yo voy a engancharme de nuevo, pues ese deporte me ha gustado siempre.
Yo, soy un asiduo al baloncesto, y ahora voy a ver si me engancho al running que es un mundillo que me gusta.![]()
Yo jugaba de joven, pero mi muñeca como que no queria tirar donde apuntaba XD
yo de vez en cuando juego algun partidillo con los colegas
A mi me llamaban metralleta wallace jeje
yo jugaba el tiempo que estube en españa (3 años) luego ya lo deje xd,, ahora me dedico al running
lo bueno del running es que te da mucho fondo para el basket
Yo jugué hasta los 22, ahora tengo 36, pero dos operaciones en la misma rodilla, una de menisco y otra de menisco de nuevo y ligamente cruzado interior, más un tobillo con un esguince fuerte que no me operé de milagro pero me ha dejado el tobillo algo inestable me hicieron cambiar de deporte.
Era mi deporte favorito, pero las lesiones se mepezaron a convertir en algo habitual y era demasiado joven para quedarme "lisiado". Ahora empecé a correr hace dos años, y me gusta más que el baloncento. A la vejez Viruela!!!!!
Personalmente, he jugado muchos años a basquet!! Es uno de mis deportes de equipo preferidos!!!! Por eso le deseo a Ricky lo mejor en la NBA por que se lo merece después de todas las críticas!!!