Pues eso me gustaría saber que aplicaciones teneis en vuestros iphones que estén relacionadas con el running,yo tengo pedometer pro,la de nike y el mycoach.
Pues eso me gustaría saber que aplicaciones teneis en vuestros iphones que estén relacionadas con el running,yo tengo pedometer pro,la de nike y el mycoach.
Hola!
Pues para iphone no conozco muy bien la oferta, pero si te puedo decir que es compatible con endomondo, para mi la mejor (yo la uso en android).
A parte de que la aplicación es muy clara y eso se agradece a la hora de la carrera, me gusta mucho por el tema de la comunidad online. Para mi tiene la mejor web, las mejores estadisticas, desafios (estoy motiva un montón) y cosas graciosas como el número de hamburguesas que has quemado, las vueltas a la tierra, los viajes a la luna que has hecho y la opción de que tus amigos de endomondo te envien mensajes de ánimo mientras corres.
Tambien está muy bien el tema de las rutas, puedes guardarlas y compartirlas online para que gente de tu misma zona las haga e intente superar tu marca.
Te lo recomiendo.
runkeeper y new balance total fit
be runner my friend
Amante del Pitbull "No hay perro peligroso,sino dueño irresponsable"
Aumentar la preparación física y mental será mi objetivo permanente.
Aunque llegues el ultimo en una carrera,siempre tendras por detras a los que nunca se atrevieron a correrla.
Tweet:@Saulpit
endomondo y micoach estoy enganchado jajajaja las anteriores ya ni las uso
be runner my friend
Amante del Pitbull "No hay perro peligroso,sino dueño irresponsable"
Aumentar la preparación física y mental será mi objetivo permanente.
Aunque llegues el ultimo en una carrera,siempre tendras por detras a los que nunca se atrevieron a correrla.
Tweet:@Saulpit