EStoy interesado en adquirir uno y queria saber los problemas que hay en ellos, en cuestion d ela administracion
EStoy interesado en adquirir uno y queria saber los problemas que hay en ellos, en cuestion d ela administracion
No se si te puedo ayudar.
Vivi en uno en Oviedo durante seis meses.
LA sensacion de espacio es lo mejor de todo, luego que te acostumbras es igual que una vivienda normal. No llevaba demasiado bien lo de no tener puertas solo la del baño y una corredera para la cocina (mas que nada para no tener olor a fritanga en el resto de las estancias), lo que si vives solo no tiene importancia pero si convives con otra persona es importante por la merma de intimidad en algunas cosas, las molestias que puede causar a la otra persona cuando realizais actividades distintas.
LA cuestion de administracion, yo pagaba una renta y en ella se incluia comunidad de propietarios (era un bloque de oficinas), donte te recogian la basura todos los dias y fregaban las escaleras descansillos y resto de dependencias. Teniamos incluidas el agua, la calefacion y Aire acondicionado que era central (que ademas sale por un pico por que tienes mas volumen de espacio que calentar, todo esto incluido en una sola cuota fija de 135 euros mensuales).
Otro punto a tener en cuenta es que si el edifico es de oficinas (como era mi caso) existe mas transito de gente, mas puertas que se cierran y se abren , mas telefonos que suenan y mas murmullo en las escaleras. Digo que es importante por que si trabajas de noche te molestara mas.
Si hay algun aspecto que te interese en especial.....mandame un mp
Yo vivo en la inopia, si te vale te comento![]()
Busca tus sueños y corre a por ellos
Movido a Off-topic!