![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | |
|
Forera!
|
Padre de familia
Acabo de ver este vídeo y no puedo evitar ponerlo aquí__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Me encanta: "y....el símbolo de Batman" jajajaja, os gusta padre de familia?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
jjajaja es muy buenoo es un estilo simpson
jeje
Mis deseos para la proxima temporada _contrato_ 1: Poder Volver al foso 2: Saltar mucho por encima de mi mejor marca y mejorar en el 60, 100, 200. 3: Ganarlos 4: Passarlo bien 5: Acudir a los mundiales Junior en longitud y 100 6: No lesionarme! 7: Pensar con la cabeza. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Gran Miembro
|
Yo no lo sigo a diario pero sí que he visto alguno y mi novia me suele pasar trozos del youtube y me rio muchisimo __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Me parto con el que ha puesto raquel primero jajajaja __meparto_ __meparto_ __meparto_ |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
jjjj son muy buenos !!!
![]()
Mis deseos para la proxima temporada _contrato_ 1: Poder Volver al foso 2: Saltar mucho por encima de mi mejor marca y mejorar en el 60, 100, 200. 3: Ganarlos 4: Passarlo bien 5: Acudir a los mundiales Junior en longitud y 100 6: No lesionarme! 7: Pensar con la cabeza. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |||
|
Forera!
|
Este dura 3 minutos, pero...__meparto_
|
|
|||
|
|
#13 (permalink) | |||
|
Forera!
|
-lois, lois, lois, lois, lois, lois, mum, mum, mum......
-WHAT???!?!?!!? -hi Jajajaja, a mi me parece gracioso, no sé a vosotros
|
|
|||