Pues eso que os quisiera desear una Feliz Navidad y un Prospero año 2012, muchas felicidades para todos y recordad el verdadero motivo de celebrar la Navidad, "El nacimiento de Jesucristo", felicidades amigo@s.
Pues eso que os quisiera desear una Feliz Navidad y un Prospero año 2012, muchas felicidades para todos y recordad el verdadero motivo de celebrar la Navidad, "El nacimiento de Jesucristo", felicidades amigo@s.
Me sumo a las felicitaciones y los buenos deseos, deseaos a todos Felices Fiestas y próspero año nuevo.
Paco Campos
Feliz Navidad y próspero Año Nuevo a tod@s![]()
Me sumo a todos vosotros deseando un feliz fin de 2011 y un 2012 en el que nos respeten las lesiones!!!!!
Felicidades,yo no les deseo eso de prosperidad y tal,sino que los respeten las lesiones,trabajeis menos,cobreis el doble y f..... el triple,jejeje creo que con eso es suficiente para tener un buen año
be runner my friend
Amante del Pitbull "No hay perro peligroso,sino dueño irresponsable"
Aumentar la preparación física y mental será mi objetivo permanente.
Aunque llegues el ultimo en una carrera,siempre tendras por detras a los que nunca se atrevieron a correrla.
Tweet:@Saulpit
Felic navidad y que os lo paseis lo mejor q podais y disfrutar de cada uno de estos momentos ya q son unicos en la vida y no se volveran a repetir
saludos makinas
¡¡¡Feliz Navidad a tod@s!!!
¡Feliz Navidad! ¡Merry Christmas! ¡Joyeux Noël! ¡Buon Natale! ¡Froehliche Weihnachten!
Busca tus sueños y corre a por ellos