![]() |
|
|||||||
| Bienvenido a Foroatletismo.com |
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Forera!
|
Qué otros deportes os gusta practicar?
Practicáis algún otro?O por lo menos, os gustaría?
Yo cuando puedo juego al tennis y en verano todos los días juego a ping-pong, me engancha muchísimo! ¿Vosotros? _coti_
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Un buen partidito de tenis y una cerveza bien fresquita... ¡No me lo quite nadie!
Pero como el levantamiento de vidrio con lupula, cebada y malta bien fresquitas en barra todavia no se considera deporte... Pues os digo que el Hockey siempre me ha gustado (aunque poco lo haya practicado) y lo mismo puedo decir del tiro con arco. De lo más practicado, el tenis y mis kilometros en bici. Aah... Y me gustaria probar con el Snow. Un saludo a todos los de ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
A mi definitivamente la natación. Me gusta muchísimo más que correr, aunque salgo a correr más asiduamente. También casi cualquier arte marcial (hice en el pasado karate, judo, full contact, aikido y hapkido -esta última mi favorita
). Y bueno, to lo que me echen, se me de bien o mal .
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Miembro
|
Yo solia andar en bicicleta antes mas, ahra la tengo olvidadisima. A veces quedo con compañeros de trabajo para echar unos partidos de futbol sala, pero lo que de verdad me gusta es el correr. Ningun deporte me ha enganchado tanto como correr _comorr_
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
¡¡ Hola a todo/as ¡¡
Yo de chavalillo empezé con el piragüismo, me gustaba mucho y no se me daba nada mal. Lo tuve que dejar por falta de tiempo. Ahora me dedico a correr principalmente, pero también practico natación y hace poco que me he iniciado al padel. Aunque tengo intención de retomar el piragüismo y hacer algo de bici de montaña. Me encantaría participar algún día en un RAID. Saludos a todos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |