![]() |
|
|||||||
| Bienvenido a Foroatletismo.com |
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro
|
El Madrid gana la liga
Como diria niko "menuda tardecita" jejeje __meparto_
Pues esta tarde otra de las tardes de deporte de las que me gustan a mi tambien. menudo final de liga, no recuerdo nada igual kitando las victorias del barça del dream team y el madrid perdiendo contra el tenerife. no soy del madrid, pero, enhorabuena a los madridistas!!! ![]() |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro
|
Ha sido un partido espectacular, como todos los últimos que ha jugado, siempre al límite y finalmente con una remontada impensable por todos, eso sí el Mallorca no podía pretender ganar según cómo estaba jugando, todos en defensa y aprovechando los contraataques.
En cualquier caso qué opináis del cambio de Beckam??? Al final le salió bien a Capello porque Reyes marcó dos goles, pero sinceramente pienso que Beckam era uno de los jugadores que más se dejaban la piel en el partido. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Administrador
|
Yo no lo he visto, pero sí escuchado. Se supone que ha cambiado a beckham porque estaba lesionado, pero decían en la radio que no, que era cuento. Cuando ha sacado a Reyes, confiaba en él y mira. Ha tenido un año malo, pero siempre me ha gustado ese jugador...
Enhorabuena a los madridistas! ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Miembro
|
hombre, el barça tampoco ha hecho una temporada especialmente buena y como el Sevilla estaba vivo en tres competiciones, pues al final con el buen hacer de los jugadores lo han sacado adelante, ha sido un buen homenaje a Roberto Carlos y Beckam
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |