![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Sufridor nato
|
Mundial de rugby
No se si en este foro habrá algun seguidor de este maravilloso deporte, pero es mi segundo vicio, si lo hay, pues en este post podiamos comentarlo.
El viernes comienza este campeonato con un partidazo, Francia vs Argentina, buena piedra de toque para los gabachos, vamos a ver como funciona su juago a la mano, contra la defensa de los pumas. En fin aquí estare por si os apetece comentar algo. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Sufridor nato
|
Pues salto la sorpresa en el partido inagural, y Argentina a ganado a Francia, los Pumas siguen mejorando, y así es posible que eviten en el cruce a los All Blacks(palizon a italia 76-14), en cambio Francia tiene el camino mas negro.
Los partidos los emiten por canal+.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Sufridor nato
|
Pues no raquel, no juego al rugby, yo he jugado siempre al balonmano, pero el rugby desde pequeño me ha fascinado.
Estos son los resultados ha dia de hoy. Francia 12 - 17 Argentina Nueva Zelanda 76 - 14 Italia Australia 91 - 3 Japón Inglaterra 28 - 10 Estados unidos Gales 42 - 17 Canadá Sudáfrica 59 - 7 Samoa Escocia 56 - 10 Portugal Irlanda 32 - 17 Namibia Argentina 33 - 3 Georgia Estados Unidos 15 - 25 Tonga Japón 31-35 Fiji Italia 24-18 Rumania Para mañana hay un impresionante Imglaterra-sudafrica.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Sufridor nato
|
Resultados a dia de hoy.
Inglaterra 0 - 36 Sudáfrica Nueva Zelanda 108 - 13 Portugal Gales 20 - 32 Australia Irlanda 14 - 10 Georgia Fiji 29 - 16 Canadá Samoa 15 - 19 Tonga Francia 87 - 10 Namibia Escocia 42 - 0 Rumania Italia 31 - 5 Portugal Gales 72-18 Japón Francia 25-3 Irlanda Sudáfrica 30-25 Tonga Inglaterra 44-22 Samoa Argentina 63-3 Namibia Australia 55-12 Fiji Escocia 0-40 Nueva Zelanda Canadá 12 - 12 Japón Rumania 14 - 10 Portugal Georgia 30-0 Namibia Samoa 25-21 Estados Unidos Inglaterra 36-10 Tonga Por ahora solo Francia e Inglaterra de las favoritas estan flojeando, y Argentina sube como la espuma. Los all blacks barriendo.
|
|
|
#7 (permalink) |
|
miembro junior
|
hola yo soy de argentina y aca nadie esperaba lo de los pumas ya que aca es un deporte casi amateur siempre se le pone mas expectativas al football que cada dia la seleccion esta peor hace falta un maradona pero lo del rugby es sorprendente
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Sufridor nato
|
Ultimos resultados de la primera fase
Nueva Zelanda 85-8 Rumania Australia 37-6 Canadá Gales 34-38 Fidji Escocia 18-16 Italia Francia 64-7 Georgia Irlanda 15-30 Argentina Sudáfrica 64 - 15 Estados Unidos Y aquí esta el cuadro de cuartos de final: Australia - Inglaterra Nueva Zelanda - Francia Sudáfrica - Fidji Argentina - Escocia Todos los equipos del hemisferio sur son los favoritos en sus respectivos partidos, espero que los pumas lleguen a la semifinal y se pueda ver el choque con sudafrica.Por el otro lado una semifinal australia-nueva zelanda(lo mas normal), esta mas vista ya que se enfrentan numerosas veces al año. Un fin de semana de gran rugby. ![]()
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Sufridor nato
|
Bueno, estos franceses me han vuelto a joder el mundial, se han cargado a los all blacks, espero que esto sirva para que le den una patada en el culo al entrenador este, y así se dejen de hacer experimentos en los partidos importantes.En fin, ajo y agua.
En el otro partido de cuartos tambian a saltado la sorpresa e Inglaterra se ha cargado a Australia, cada vez entiendo menos esto del rugby. Ahora solo me queda animar a Argentina.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |