Atletismo

Página 3 de 11 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 212

Equipo Autobús Escoba.

Equipo
    Autobús Escoba
    Este es el link de la tabla?? https://docs.google.com/spreadsheet/...FT0hrREE#gid=6

Aún no puedo entrar, se lo comunicaré a hopler.

Poco a poco. Mañana salgo otra vez a correr.

Ya me leí el post entero de la liga. Así que creo que todo entendido. La altitud suma 1 puntos cada 500m, por mi parte por ese lado voy a aportar poco, porque según endo en cada entreno tengo 20-40 m, y en una práctica incluso 0m, que no entiendo al diferencia... porque es el mismo recorrido.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    Este es el link de la tabla?? https://docs.google.com/spreadsheet/...FT0hrREE#gid=6

Aún no puedo entrar, se lo comunicaré a hopler.

Poco a poco. Mañana salgo otra vez a correr.

Ya me leí el post entero de la liga. Así que creo que todo entendido. La altitud suma 1 puntos cada 500m, por mi parte por ese lado voy a aportar poco, porque según endo en cada entreno tengo 20-40 m, y en una práctica incluso 0m, que no entiendo al diferencia... porque es el mismo recorrido.
    Correcto Tuerki! Esa es la tabla, para poder introducir tus datos solo has de iniciar sesion de gmail en la esquina superior derecha (si Hopler ya te ha incluido).

Por los puntos no te vuelvas loca, la tabla los calcula automaticamente, solo has de poner distancias, alturas...etc

Por la altura no te preocupes, lo que ponga el Endo, y todo cuanto hagas está bien hecho!

Equipo
    Autobús Escoba
    YA ESTOY APUNTADO AL DESAFIO DE ENDOMONDO ,,,,,QUE TIEMBLES ESOS QUE DICEN QUE CORREN JAJAJAJAJAJ
    se vana enterar jijiji
    el sacrificio de HOY ,es el bien para mañana.
    Sigo luchando contra el cronometro.
    5 km ....................22:45 5km grano al era
    10 km MEJOR MARCA PERSONAL CURSA DE LA MAQUINISTA 47:34 2013
    media maraton :1:51:08.granollers
    Proximo s objetivos:
    10km de Vilanova 29//14
    10km la llagosta 6/4 14
    10km los bomberos 13/4/14
    Objetivo bajar a 46:30
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...del-zappa.html
    ENDOMONDO
    http://www.endomondo.com/profile/3096792

Equipo
    Autobús Escoba
    DONDE Y QUIEN TIENE LA TABLA EXCEL-
    la quiero descargar ,oh como la puedo descargar ,,una vez que la descargo donde tengo que colocarla para que se puedan ver las salidas.
    Proximo s objetivos:
    10km de Vilanova 29//14
    10km la llagosta 6/4 14
    ENDOMONDO

Equipo
    Autobús Escoba
    El link de la tabla es este tío...pero para poder meter los datos te tiene que autorizar Hopler, le mandas un mensaje con tu dirección de gmail y listo

https://docs.google.com/spreadsheet/...FT0hrREE#gid=6

Esto va cogiendo color! Les vamos a dar pal pelo!

Equipo
    Autobús Escoba
    Chicos!! Ya está la tabla actualizada con mis puntos 0.44 más, algo es algo Vamos por 4.59.

Vamos este autobús!!! Que hemos pillado cuesta?? y se ha ido la carga de bocadillos jamón pa atrás.

Equipo
    Autobús Escoba
    Acabo de mirarla y no me salen prácticas tuyas Tuerki...

Por lo demás no te preocupes...ya se van calentando motores! Más que físico era un problema técnico...osea....que no nos aclarabamos con lo de la tabla!

Equipo
    Autobús Escoba
    Esta Ale que me ha mandando hopler. https://docs.google.com/spreadsheet/...zeUtpUGc#gid=7

jajaja somos mas torpecillos, pero bueno eso es recuperable. En esta semana a mi me faltan 2 entrenos todavía... La cosa promete y para el mes que viene si dios quiere tengo carrera de 7 km con Eli tortu.

Equipo
    Autobús Escoba
    Esta Ale que me ha mandando hopler. https://docs.google.com/spreadsheet/...zeUtpUGc#gid=7

jajaja somos mas torpecillos, pero bueno eso es recuperable. En esta semana a mi me faltan 2 entrenos todavía... La cosa promete y para el mes que viene si dios quiere tengo carrera de 7 km con Eli tortu.
    Gracias compi....es que van a acabar conmigo...han vuelto a cambiar la tabla (como sigan así no nos aclararemos nunca la verdad, yo ayer metí mi practica...pero en la tabla vieja, por eso no vi as tuyas...aynsss), con lo que nos cuesta aclararnos ya!

Muy buenos entrenos por cierto! Seguro que lo haces genial en las opos! Y en la carrera también! Además de disfrutarla! Y que mas se puede pedir que un estreno con Ely como madrina? Lo pasareís genial!

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenos días people!!! Oigan, hoy se supone que volverán a hacer recuento de puntos, Tuerki los ha subido a la tabla, si quereis y/o no podeis ,joserubio y zappa, os los pongo yo hoy para ver si dejamos de ser los últimos y a ver si la próxima semana podeís hacerlo vosotros...se que lo de la tablita esta al margen del endo hay que pillarle el punto...

A mi hoy me toca algo de bici y mañana descanso, hasta el domingo no hay zapas! jejejejeje

Equipo
    Autobús Escoba
    muy nbien compoi ,estoy esperando que me pasen la tabla por gmal,y empiezo a sumar
    Proximo s objetivos:
    10km de Vilanova 29//14
    10km la llagosta 6/4 14
    ENDOMONDO

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por zappa Ver Mensaje
    muy nbien compoi ,estoy esperando que me pasen la tabla por gmal,y empiezo a sumar
    Ok! Voy poniendo tus prácticas...a ver si abandonamos el final de la clasificación! Sobre el link y la autorización es raro...dale otro toque a Hopler a ver...

Equipo
    Autobús Escoba
    hoy salida nocturna por la montaña ,,el endomondo no me a marcado correctamente,totaol 46:13 tiempo 7.5 km +oh- y la altitud han sido 200 minimo ,ya que el primer parcial llevaba 1,5 mas oh menos ,en el segundo parcial me marca el primer km a los 11 minutos ,pero bueno ,
    muaaaaac ,muaaac jajajaj
    Proximo s objetivos:
    10km de Vilanova 29//14
    10km la llagosta 6/4 14
    ENDOMONDO

Equipo
    Autobús Escoba

Equipo
    Autobús Escoba
    Que tal chicos. En estos días no he podido salir a correr desde el Martes. A ver si a la noche, que ando ahora de niñera y mañana hago algo y despejo del tanto estudio y así algo sumamos.

Estaba un poco aburrida y sino le importa a Joserubio, le he subido sus entrenos de mayo a la tabla y hemos dado una subida... como te dije Ale hay que reservar sin subir, y subir de golpe así cogemos emboscada por detrás

Buenos entrenos Jabali bastante distancias, que preparas MM?

Lo dicho andamos en 9.51 puntos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Que tal chicos. En estos días no he podido salir a correr desde el Martes. A ver si a la noche, que ando ahora de niñera y mañana hago algo y despejo del tanto estudio y así algo sumamos.

Estaba un poco aburrida y sino le importa a Joserubio, le he subido sus entrenos de mayo a la tabla y hemos dado una subida... como te dije Ale hay que reservar sin subir, y subir de golpe así cogemos emboscada por detrás

Buenos entrenos Jabali bastante distancias, que preparas MM?

Lo dicho andamos en 9.51 puntos.
    No te preocupes por hacer mas o menos! A todos se nos lían los días!

Que buena la remontada!!!! Y eso que faltan practicas y hasta un participante por aparecer! Vamos a dar guerra!

Yo aún no he subido la salida de ayer, lo haré esta noche, que ahora me toca salida al monte!

Equipo
    Autobús Escoba
    Chicos. Sabéis cuando se puede fichar a mas gente??

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    ¿Está abierto el plazo de inscripción? Si alguien me quiere fichar soy suyo. Ni idea de cuantos km semanales o mensuales haré, ni idea del desnivel que acumularé y ni idea de las carreras que correré. como veis soy un chollo. No corro mucho pero doy conversación.
    Hay un candidato que se ha ofrecido y nosotros somos 5 na más. Algo puntuará.

Equipo
    Autobús Escoba
    Ni idea Tuerki...pero no se si alguno de los otros equipos eran 4 aun, quemasuelas o somos de colores...habría que mirarlo

Por cierto...pedazo de carrera hoy no??? 51 minutacos! estas fuerte!

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues ni idea, ya miramos.

Si ale!!! xD que atento. No salia desde el martes, y hoy he salido a hacer una larga.

El endo se me ha vuelto loco, me ha marcado el km1 en 5:10 (mas o menos habrá sido eso, porque el km1 siempre se me desboca), y ya se quedó pillado en 1.82 y digo maee mia que largo el km2... que no llega... y al ratazo... me dice la tia 2 km a 14min la ronda jaja, digo si venga donde vamos que eso no sale ni yendo a gatas . Y ya lo he quitado, porque no iba todo el rato perdiendo señal, así que al carajo, me he quedado con el crono y listo.

Así que con los problemas que he tenido, luego en el endo he hecho como si fuera a hacer una ruta y me ha salido eso 10km la ruta que he hecho. Que decir que han sido mis primeros 10k Me gusta.

Y sumando puntitos. La altitud no he puesto, que como ha sido añadida manualmente, pues no tengo ni ritmos ni altura

Vamooo!!!! Autobusitoooo. No ganaremos, pero vamos a molestar un rato jajaja.

En los primeros equipos, sobre todo en el masquerunner el chaval el botxas, es que hace ultratrail de esas y se saca los 1.500 los 2.000 de altitud y eso suma que no veas. Bueno echaremos el ratillo no?? que esto también cuenta.

Anda Ale tu también te has hecho unos 10 kilometrillo!! Que campeones somos

Equipo
    Autobús Escoba
    ¡¡Hola a todos!!, encantado de ser de este equipo y poder aportar mi granito de arena. El reto me gusta, aunque no me he enterado todavía a fondo de cómo va, esta semana intentaré leer el hilo de la Liga entero, pero vaya tela ¡¡cuanto escribís!!

Por ahora de Mayo sólo puedo aportar una carrera el 5 de Mayo de 8km. Mañana toca otra vez entreno de correr.

Tengo que mirar eso del endomondo que nunca lo he probado, pero creo haber leído que puedo pasarle los datos del garmin...tendré que darle una vuelta.

¡¡Vamos equipo!!

Página 3 de 11 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima