![]() |
|
|||||||
| Bienvenido a Foroatletismo.com |
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos! |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Chikilicuatre a Eurovisión? | |||
| Si |
|
7 | 53'85% |
| No |
|
2 | 15'38% |
| Paso de eurovisión |
|
4 | 30'77% |
| Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | |
|
Forera!
|
Encuesta: ¿Chikilicuatre a Eurovisión?
Para quién aún no sepa quién es este personajillo, el elegido para ir a eurovisión este año, ilustremos:
Pues eso, votos a favor? en contra? Saludos! ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Redactor
|
jajaja yo quiero que finalmente vaya a representarnos, ya que un festival que se ha vuelto tan casposo lo mejor es que por lo menos nos hagan reir.
Y prefiero mil veces al chikilicuatre que un truñito.. digo triunfito, o cualquier grupo psedo-casposo con aires del pro que en realidad, creyendo que lo hace bien, lo hace de p*** pena. Véase Nash, Beth, Rosa, las Ketchup.. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Miembro de Honor
|
Yo pienso que si Andreu Buenafuente tuviera vergüenza retiraría a su invento de la carrera eurovisiva. Ya demostró lo que quería, que desde una televisión se puede hacer llegar a lo más alto a lo más absurdo, así que lo correcto sería renunciar y que Coral fuese la representante española.
Al que no le guste Eurovisión lo tiene fácil: nadie obliga, ni mucho menos, a verlo. Pero pretender que encima nos ríamos con esta historia ya es el colmo. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Yo acabo de explicarlo en el post de arriba de música y ahora que veo este post, explico un poco mi planteamiento aquí.
Este invento me parece perfecto, es una grandisima manera de demostrar lo que se a convertido Eurovisión, es una menera de reirse de lo que es Eurovión y en lo que se a convertido, autentico POLITIQUEO e intereses de unos paises a otros. Está más que demostrado que aunque mandes al mejor interprete junto con la mejor composición del mundo, los paises se votarán según sus estrategias e intereses politicos para demostrarse su "amor" y dedicación. Eso sí, aquí se convertirá en canción del verano y todos nos dejaremos los euros para Timofonica y tenerlo en nuestro móvil, esto es Spain y así nos va. |
|
|
|