Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Otros > Off-Topic

Bienvenido a Foroatletismo.com
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos!

Musica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 21-03-2008, 15:02   #1 (permalink)
LOST
Miembro Junior

Musica

Abro este post para si la gente quiere hablar de este arte.

Creo que todos en cierta medida nos gusta la musica, estamos los que somos unos melomanos de ella, los que siempre que salimos a correr la llevamos puesta y nos ayuda, y también estamos los que vivimos con ella a todas horas.

Yo me reconozco un melomano del rock y el heavy metal en todas sus vertientes y de todas las epocas desde los 70. Muchos son los que piensan que un seguidor de estas bandas es un greñudo, cervecero y porreta en toda regla.... os aseguro que la mayoria de gente no es así aunque yo antes si que lo era, y gracias a este deporte mi vida a dado un giro en los últimos tres años de 180 grados.
Pero eso sí, la buena musica persiste y os aseguro que gracias a ella estoy "vivo" y me ayuda mogollón cuando voy correindo y siento esas guitarras en mi cabeza.

Pues eso, que la gente hable de musica todo lo que quiera y del estilo que quiera.
LOST no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador

Beitrag Enlaces Patrocinados

Viejo 21-03-2008, 18:30   #2 (permalink)
Salva
Administrador

Yo por suerte no soy nada selecto con la música y me gusta toda ( o casi toda ) la que se hace. Pop, rock, de los años 80, metal, etc...

Claro que luego viene el Chikilicuatre y nos jode la fiesta
Salva no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 23-03-2008, 19:26   #3 (permalink)
obstaculista92
Candidato a campeón

A mi me encanta el rock, grupos actuales como Marea o Inconscientes y de los 90 como Platero y Tu o Extremoduro que me parece el mejor grupo español, por lo menos de los que yo he escuchado
Y el Chikilicuatre ese no se de donde a salido pero es una verguenza que ese tio nos represente
obstaculista92 no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 24-03-2008, 09:18   #4 (permalink)
LOST
Miembro Junior

Yo de grupos espñoles me encantan Los Suaves, mis preferidos junto a Extremoduro, Platero, Barri y Leize.

El tema de Chikilicuatre me parece fantastico, es una manera de pegarle una patada a eurovisión de una puñetera vez y demostrar que todo es POLITIQUEO y les da igual que lleves una gran canción que la peor mierda pues se basa todo en intereses.

El Chikilicuatre se a inventado para ello y me parece fenomenal, y de ese modo demostrar en lo que eurovisión al paso de los años se a convertido.
Eso sí, de ahí a que todo el mundo se deje los euros para llevarlo en el movil....... y además seguro que se convertirá en canción del verano...... en finnnnn!!! así somo en spain
LOST no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 24-03-2008, 09:31   #5 (permalink)
obstaculista92
Candidato a campeón

Cita:
Originalmente Escrito por LOST Ver Mensaje
Yo de grupos espñoles me encantan Los Suaves, mis preferidos junto a Extremoduro, Platero, Barri y Leize.

Arriba extremo!!!!!!!!
obstaculista92 no está conectado   Responder Con Cita
Respuesta
Herramientas
Desplegado