![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Administrador
|
Ha sido un partidazo. Mucho juego de ataque y eso se agradece. Los rusos han fallado mucho y pensaba que al final les iba pasar factura, pero no
A ver si mañana ganamos a Italia y nos toca en las semis contra Rusia ![]() |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Forera!
|
pfff los presentadores de Cuatro están haciendole vudú a los italianos, cogen muñecos y les pinchan agujas en los pies...bueno, a Buffon se las han pinchado en las manos... en fin
, que poca confianza!
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Gran Miembro
|
¡¡Y tanto que podemos, menudo partidazo, qué mentalidad!! ¡¡A la final!! Aquí en Alicante hoy todo el mundo va con camisetas, han puesto banderas en los balcones, los nanos salen del cole con la cara pintada...qué locura. El domingo se paralizará el país, seguro.
¡¡A por ellos, oééééé!! ![]() Arshavyn...¿quién es Arshavyn? ![]() |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Administrador
|
Estuvo bien, pero no tan emocionante como el de Italia... Más que un buen partido de España, fue un partido desastroso de Rusia, no se les vio...
El domingo estará un poco más difícil la cosa ![]() |
|
|
|
|
|
#31 (permalink) |
|
Gran Miembro
|
Es que ganarle a Italia suponía mucho, además, en el último penalti, con las ganas que les teníamos, después de lo que les hizo Luca Toni a los del Getafe en la UEFA, en los malditos cuartos de final, un 22 de junio, insuperable, insuperable.
¡¡¡¡Arriii - vedeeer - ci Roooomaaaaa...!!!!. ![]() |
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Redactor
|
A los rusos no se les vio no porque ellos no pudieran por sí mismos, es que España anduvo fenomenal en todas sus líneas. Senna inconmensurable, me está pareciendo el auténtico apoyo del equipo. Yo que tenía canguelo con Marchena, y me tengo que callar porque está que se sale, y Puyol en su línea, un monstruo. Sergio Ramos ayer no dejó penetrar ni una vez a Zhirkov, uno de los mejores laterales de esta Eurocopa. Cesc y Silva nunca me han caído bien, porque llegan a la selección y no rinden lo mismo que en sus equipos, pero ayer me quité el sombrero con ellos, Xavi ya le puedes poner tres tíos encima que ayer, con marcaje incluído, gol. E Iniesta, dando lecciones y enseñando a los chavales cómo se juega un partido de fútbol.
La segunda parte de ayer ya está en las principales videotecas de las mejores escuelas de fútbol del mundo |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Miembro
|
Como amante al fútbol ya os imaginaréis como he vivido esta histórica Eurocopa
Me quedo sin duda con los penaltis ante Italia, por el hecho de que siempre caíamos en Cuartos, que un 22 de Junio era día negro para nosotros, y por la victoria ante la actual campeona del mundo Luego sin duda disfruté como un enano en las semis y la victoria final fue el colofón. Aquí se celebró como no había visto nada igual, como imagino que en toda España Lo mejor de todo, es que es una selección bastante joven y si siguen en esta línea y con esta filosofía de juego, pueden hacer cosas más grandes ¿Mundial de 2010? ![]() En dos años, el ascenso del Almería a 1ª y la Eurocopa de España, que siga la racha!! |
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Administrador
|
Un Mundial ya son palabras mayores...pero nunca se sabe. Sin duda el mejor momento fue el de Italia en los penalties, pero bueno...los penalties es mucha suerte... Lo mismo podríamos habernos quedado ahí y ahora sería un "Luis vete ya"
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
|