![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Hola!
bueno no soy mucho de futbol pero siempre que hay eurocopa no sé porque me engancho!!!!! bueno el primer partido España 4 - 1 Rusia ![]() ![]() ![]() En mi opinión ha entrado un poco de nerviosismo cuando nos han metido el gol a falta de algunos minutos para el final, se les veía como inseguros en la defensa, hasta he visto tropezarse yendo a por el balón a Puyol y otro defensa (no me acuerdo quién)... pero en fin, no hay que emocionarse mucho que luego pasa lo que pasa...! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Administrador
|
Yo no lo he visto pero sí escuchado por la radio (cadena ser). Ya estaban emocionados diciendo que íbamos a ganar la Eurocopa y el Mundial. Esto nos perjudica, que al final siempre pasa lo que pasa...
Por cierto, partidazo ayer Holanda - Italia. ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Miembro Junior
|
Cita:
Yo lo he estado viendo en cuatro y han sido bastante prudentes en ese aspecto jeje. El Holanda Italia no lo ví, lástima! Yo tengo ya gusanillo que llegue el sábado para ver otra vez a "nuestros chicos". ![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Administrador
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Administrador
|
Turquía y Portugal, a cuartos. Se queda fuera la República Checa, que no es tontería. Y menuda paliza de Holanda a Francia el otro día. Podrían dejarse ganar contra Rumanía y así se quedaban fuera Italia y Francia
![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Administrador
|
Cita:
Hoy se han definido los primeros cruces de Cuartos: Portugal - Alemania Turquía - Croacia Apuesto por Portugal y Croacia ![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Héroe de Obrimiz
|
Menuda Eurocopa, ya ha habido varias sorpresas, España me ha sorprendido bastante, pero ya estamos acostumbrados a buenos primeros partidos en la fase de grupo haber luego que pasa y por otro lado, gran debut de Holanda y decepción de los anfitriones.
Apuesto por un España - Francia, que hay que vengarse del mundial ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Redactor
|
Bueno, España - Italia en cuartos de final. Italia jugará sin Pirlo ni Gattuso. De los tres rivales que nos podían tocar, Rumanía, Francia o Italia, era el que yo menos quería, porque los italianos siempre serán los italianos. Qué suerte están teniendo en esta Eurocopa...
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Redactor
|
Hoy comienzan los cuartos con Portugal-Alemania, muy buen partido. Mañana Croacia-Turquía, ojito con los croatas que yo creo q son los tapados (y ojito con Modric). El sábado Holanda-Rusia (grandísima Holanda pero pedazo de futbolista ruso Arshavin). Y el domingo España-Italia, y estoy notando ya el cague en el ambiente, cuando el miedo deberían tenerlo que los italianos. Si le tememos a esta Italia, sin Gattuso, Cannavaro, Pirlo... pufffff... mal vamos
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |