Para los más novatos y fuera de forma...
Muy buenas, hace unos meses era un gandul de unos 97 kilos de peso que no podía ni subir escaleras con soltura. Un día decidí que eso se tenía que acabar...
Mucha dieta y muchos kilómetros después me he quitado de encima casi 18 kilos de encima y hoy por hoy puedo correr con cierta dignidad.
Como sé lo que cuesta empezar a correr y el sacrificio que supone en algunas ocasiones cuando estás tan fuera de forma os dejo el enlace al blog que he ido escribiendo desde que empecé.
Más que nada me vale para tomarme las cosas con mucho humor!! y ayudarme a mantenerme motivado. Es gracioso ver de vez en cuando post del principio e ir viendo la evolución.
Lo dicho, si una foca monje como yo puede correr... todos podemos... ánimo compañeros!
Ahí os dejo el blog...
De Vago a Runner
Eating The Piece Of Fruit
Two Polish guys were taking their first train trip to Warsaw on the train. A vendor came down the corridor selling bananas which they'd never seen before. Each bought one. The first one eagerly peeled the banana and bit into it just as the train went into a tunnel. When the train emerged from the tunnel, he looked across to his friend and said, "I wouldn't eat that if I were you." "Why not?" "I took one bite and went blind for half a minute."