Yo mira que he probado siestas de todas las horas y con ninguna encuentro solución para lo de mi cara... no mejora... no mejora...Originalmente escrito por Gebrekele
![]()
Yo mira que he probado siestas de todas las horas y con ninguna encuentro solución para lo de mi cara... no mejora... no mejora...Originalmente escrito por Gebrekele
![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Ojo lo que puede ver uno los domingos por la mañana en la tv... su coche fantástico... ahi innovando... con su Maikel Nai (David Jaselfol) con su coche haciendo fiuuuuuuuuuu fiuuuuuuuu... esas permanentes... esos pantalones hasta los sobacos... esto es tele sí señor!!![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
dan ganas de salir a correr y no parar...
que vuelva el pechin cat oeoeoe
SOY UN FLOJUCHO PERO... SOY MI FLOJUCHO
Alguien veia el halcon callejero????? Yo cuando se acabó, me puse super triste... tengo un trauma!! y nunca han hecho reposición... jijijii
Claro hombre el Halcón Callejero, dónde va a parar... grandes series, si señor... no les faltaba nas más que el folleque de las series de ahora![]()
-----
Popular Runner
-----
Estáis de resaca o qué??
-----
Popular Runner
-----
en bici a todas partes...
Mi blog
Facebook: neozenit arroba gmail.com
Desayunar como un rey, comer como un príncipe, cenar como un mendigo…
Ehhhh ese neo!! Venga, dispara en el diario... vamos a ver qué has hecho hoy maquina!
-----
Popular Runner
-----
Que dispare unas jamaquitas en el blog que a la pertiguista ya me la sabía...
Mi blog
Queremos jamacas!!!!!!!!!!!![]()
-----
Popular Runner
-----
Buenos días![]()
joer como madrugamos pues a los buenos días
SOY UN FLOJUCHO PERO... SOY MI FLOJUCHO
yo a las 6:00am todos los días estoy levantado
hoy y como llueve y todavia no me he comprado algo impermeable (me comre uno fino en el Decarton y lo descambie porque me metia unos churiagazosde estatica, que dolor...)
no puedo correr, me voy a dar un paseo de 3 o 4 km con ropa de calle a paso rapido de paseo...y despues actualizare el blog con jamacas....![]()
Mi blog
A las 5:30 suena el despertador, pero hasta media mañana no me conecto.
Hoy tenía que consultar una cosa y por eso me he metido, pero no es lo habitual.
Salva, ¿qué?, ¿estudiando?
ya teneis lajamaca
![]()
Mi blog
Madre mia del amor hermoso... no se te ha roto el blog al subir las fotos??? Esta es una de esas tias que refrenda la teoria de que cuando acaban de hacer las fotos las matan... porque yo no veo ninguna de estas por la calle...
Te has sobrado neo, si señor...![]()
-----
Popular Runner
-----
Neo!!
Me has alegrao la tarde.
Lo he consultado con el cardiologo y me ha dicho que le heche un visyazo a tu blog cada 8 horas. Nuevo tratamiento para la bradicardia, con esto, ya estoy acelerado toda la tarde.
Gracias buen hombre.![]()