Bueno qué? Ayer mucho cachondeo y mucha playa nudista cuando no estoy y hoy que estoy todo el mundo de tapadillo o que???
Mira que sois crueles!!![]()
Bueno qué? Ayer mucho cachondeo y mucha playa nudista cuando no estoy y hoy que estoy todo el mundo de tapadillo o que???
Mira que sois crueles!!![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
¿Seguimos por aquí?
Más nos vale, si... que en vez de unos diarios de entrenamiento parece una peluquería de barrio!!![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
INGRID estoy esperando esa proposición, que tu informático sea un lila no te va a librar de mi!!![]()
-----
Popular Runner
-----
JEJEJEJE... esto es como un privado, ¿no? que gracia!!!
Uy federaciones deportivas, mira tú por dónde!! Algo sé de eso, jejeje. Trabajo para varias muy jugositas....Originalmente escrito por INGRID
Pues ya sabes, todo lo que no sea mantenimiento presencial diario... todo lo demás lo que quieras!
Ahh.. si me haces sonreir como a tu informático te hago descuento...![]()
![]()
-----
Popular Runner
-----
Aquí un esclavo a tus pies... tu mandas!!Originalmente escrito por INGRID
![]()
Como dirían en mi pueblo "ande se meten los zagales??? que han desaparecido??"
-----
Popular Runner
-----
Trabajo para una de las federaciones deportivas nacionales más importante, para una internacional y para algunas regionales. Lo vamos dando, lo vamos regalando oiga!!Originalmente escrito por INGRID
Úlima edición por Fenixx fecha: 08-04-2009 a las 15:07
-----
Popular Runner
-----
Porque sale que te lo ha escrito lele, si he sido Yo??? no entiendo nada.. ajjajaja
Ya está!!! Es que se me ha ido el dedo!!! Si es que me tienes nerviosito!!!![]()
-----
Popular Runner
-----
Ahhhhhhhh!!! Bueno yo me voy a comer.... que ya son las 14h!!!
Me suele pasar que pongo nerviosa a la gente.... JAJAJJAJJA (ahora me he pasao ... jijijij)
Solo quiero decir, antes de ir a comer, que mucho enviarnos aqui el Gebre, pero a la hora de la verdad esta calladete...![]()
A lo mejor nos queria marginar por algo!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Originalmente escrito por INGRID
Yo también me voy a comer.
Gebre!!! Dónde te metes hombde de dios???
-----
Popular Runner
-----
Pues si está la tarde tranquila, si...![]()
-----
Popular Runner
-----
Yo tengo que irme al quiro a les 16.30 y estoy nerviosa y todo!!!! jejeje
A ver qué te hace!!!![]()
-----
Popular Runner
-----