en rojadirecta lo echan que lo acabo de ver
en rojadirecta lo echan que lo acabo de ver
Na, yo por inet no veo un carajo con la adsl que tengo en casa, me ire al bar... eso si... os digo que llevo desde que el Madrid ganó la champions contra la Juve sin ir a ver el futbol a un bar... quiere decir que hoy el Madrid palma... fijo... soy así de cenizo...
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Pandilla de cenizos...
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
E rojadirecta.com. viene muchos enlaces,ya sean desde programas o desde justin.
Pero los justin petan bastante,pon en el google este programa u95,lo abres,y luego entra en justin,si no lo haces te echaran al poco tiempo.
Espero q lo echen por los chinos cctv5,q me va mejor y sin cortes.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
ROJADIRECTA
y perdon por no ponerlo antes,asi que jugaste en el langreo........
Yo lo he encontrado aquí:
http://www.rojadirecta.com/freedocas...8631D4213F109A
Gracias.
Sí, en la 97-98.
Enhorabuena a los sevillistas. Y ahora, alguno que lo haya visto que me lo cuente...
Casi me alegro de perder, aun hay tiempo rectificar, pero no estoy seguro que Peligrino sea capaz de hacerlo, hace las cosas al revés, de verdad.
Pues te lo cuento muy fácil. Cero centro del campo, Xabi desaparecido, Diarra que lleva un año sin jugar... guti... es guti... lo que Navas le ha hecho hoy a Marcelo es suficiente para acabar con la carrera del pobre muchacho... Casillas... es para quitarle de ahi al pobre y hacerle santo ya... la puta manía de querer meterse con el balón dentro de la portería y la incapacidad absoluta de defender una mierda de balón parado sin que se queden siete jugadores del rival solos... lo de siempre vamos...
-----
Popular Runner
-----
Acabo de ver los goles y no veas... sobre todo el gol de Navas es para colgar a Marcelo de los coj*nes.
-----
Popular Runner
-----
-----
Popular Runner
-----
Santa paciencia que tiene el hombre...
-----
Popular Runner
-----
Problemas acuciantes del Madrid:
-Guti: O juega Guti o juega Kaká, Guti es media-punta no medio centro. La elección está clarita.
-Marcelo: NO es lateral, si acaso extremo izquierdo y su puesto está ocupado por Cristiano.
-Ramos: No es lateral, en esa posición su pierde por completo, o juega de central o a la banqueta.
- Granero: ¿A quien se le ocurre sacar a Diarrá en vez de a él?...increible!
Es impsible que con el equipo que sacó ayer ganásemos y aun menos viendo como estaban colocados. De Raul prefiero no hablar.
Y un gran ¡Olé tus co-ones a Iker! pegándole la bulla al zangano.
ala Madiriiiiiiii