jajaja,q crack el Jose,se intento peaso,estuvo a punto er zevilla,de hacer lo de la temporada pasada,pero este madrid,tiene muchos recursos,y esto solo es el comienzo,este equipo tiene q ir a mas.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Bueno, esta noche, ¿qué?
¿Pongo las cervezas a enfriar o ni me molesto?
CALENDARIO CARRERAS 2011 - 2012
11/09/2011 - Carrera por Montaña El Valle (Murcia) (22.000 mts) ( 1.100 +)
29/10/2011 - 10 Kms Benejúzar
06/11/2011 - Media Maratón de San Javier
27/11/2011 - Maratón Valencia
31/12/2011 - San Silvestre de Crevillent (10 kms)
12/02/2012 - Media Maratón de Orihuela
26/02/2012 - Media Maratón de Torrevieja (si no hago la de Orihuela)
18/03/2012 - Media Maratón de Murcia
Me apunten un 3-0
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
3-1
en bici a todas partes...
Mi blog
Facebook: neozenit arroba gmail.com
Desayunar como un rey, comer como un príncipe, cenar como un mendigo…
ya estamos fuera, ya la hemos cagaooo
en bici a todas partes...
Mi blog
Facebook: neozenit arroba gmail.com
Desayunar como un rey, comer como un príncipe, cenar como un mendigo…
Esto son matematicas, si no tienes cojones para ganar a un equipo como el Lyon en dos partidos... a la p*ta calle. Si no qué piensas hacer con el Chelsea, el Inter, el Barça o similar.
Lo que no se puede hacer es tener el partido para matarlo y no hacerlo. Por cierto.. Kaka... vaya toalla...
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Yo flipo con este equipo. El sabado con el sevilla arrasó y hoy........
Hemos caído..con estruendo..quizá injustamente, contra un rival "menor"...una pena..
ahora tranquilidad, hay que seguir consolidando el equipo, no pasa nada, tenemos un equipazo...(pero necesita tiempo y paciencia)
ALAAAAAAAAAAAAAA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII más que nunca.
Ya lo habeis dicho todo,yo lo veia venir,contra el sevilla 0-2,ya se intuyo,vale remontaron,pero no se puede jugar en esa linea en champions,te estrellas y punto,y como dice villam,mejor caer ahora,q hacer el ridiculo contra un equipo mas heco q el lyon,tipo chelsea,manchester,barca.etccc.
El madrid esta claro q esta en construcción,pero me parece q siguen cometiendo los mismos errores de antaño,este equipo no sabe a lo q juega,con ese estilo de juego,no pueden meterte un gol como el q te metieron los franceses,con lo cual algo falla en ese equipo,y no puede ser hacer una segunda parte tan pesima,pesima,como se pueden permitir darle vidilla a un equipo q estaba muerto en el primer tiempo.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Como estoy harto de oir tonterías y exageraciones impropias de profesionales que se dedican a la información, quiero pedir al madridismo que mantengan la calma, que no se saquen conclusiones precipitadas y contraproducentes.
Cruyff estuvo 2 años sin comerse una rosca, el Chesea siete en el desierto de resultados...y nosotros queremos llegar y besar el santo, pues no, la cosa NO funciona así. De acuerdo que se ha fichado a lo loco, pero eso no implica que se sigan haciendo las cosas a lo loco. Os seré sincero EL VERDADERO ENEMIGO es la ANSIEDAD, ni más ni menos. Un eqipo tiene que jugar tranquilo, sin la espada de damocles sobre la cabeza, conscientes de su reponsabilidad pero sabiendo que si se pierde (dándolo todo, eso sí) NO PASA NADA.
El resultadismo es absurdo...es el camino más corto hacia el fracaso.
En Can Barça (lo se porque vivo en Barcelona) lo que desean de verdad es que el MAdrid pierda la calma, destitulla a Peregrini etc...y el año que viene a volver a empezar..NO SEAMOS TONTOS, confiemos en Pellegrini y en el equipo...miremos a largo plazo..por una vez.
Enga, seguimos ahí arriba...
Lo tiene muy bien. Saludos
Trabajar y entrenar!!!!!!!!!!!!!!
www.mijailmoriatov.com
www.musicaengalicia.com
1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011