Ya hay votos por:
Lele
Fenixx
Gebrekele
Begoña
Raquel
Nai*
txatx
Joserubio
Mali
Alvaro
David
Lolo Chus
Migmac
Salva
Beni
Ya hay votos por:
Lele
Fenixx
Gebrekele
Begoña
Raquel
Nai*
txatx
Joserubio
Mali
Alvaro
David
Lolo Chus
Migmac
Salva
Beni
Úlima edición por Uruguay fecha: 01-11-2009 a las 14:19
Mañana seguramente este tema será sumamente nombrado en el día.
Ánimo compañeros, que la vida puede más.
en bici a todas partes...
Mi blog
Facebook: neozenit arroba gmail.com
Desayunar como un rey, comer como un príncipe, cenar como un mendigo…
Mi blog
Hay más votos por:
Grantito
Isidro
Andrew
Manuel
rubenas
Al final fue un tema que resultó muy requerido por todos ustedes porque resulta que en un par de días hubieron más de 120 visitas y un montón de respuestas.
Ya veremos algunas otras opiniones.
En caso de que se sume algún otro candidato yo también me sumaré con la elección (a mi parecer), de los mejores foreros: tengo un par de ellos que los sigo para tratar de extraer conceptos que me lleven a progresar en mis entrenamientos.
Pero por ahora me voy a mantener encima del muro sin jugarmela por nadie, quedaré como el juez del post, el mediador del tema.
Ya se que algunas personas no le va a gustar mi posición y me pincharán para que hable como el caso de Raquel: que me dices "tú no te mojas"! Es que por ahora "ando con paraguas"! jaja, y "la lluvia es suave".
Puede ser que si empieza a llover más fuerte: ahí si "me voy a mojar" y tenga que abrir la boca! jaja.
¡¡¡¿¿¿NADIE HA PUESTO AL RAYO UVA???!!!
Pues yo, por su espíritu de superación y las ganas que le pone, Fenixx.
Muchosa todo@s.
![]()
CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Mi blog
Mi blog
Hola,
Como veo que nadie lo nombra, no nos olvidemos de jonatansimon y sus sabios consejos sobre el calzado,
Saludos.
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Coñooo Fenixx, muchas gracias por esos piropos!! Eso es que me lees con buenos ojos!Vaya tela... no sé que decir!
![]()
![]()
Sinceramente, pienso que en este equipo de foroatletismo, todos los jugadores son importantes, porteros (), centrocampistas, delanteros, entrenadores, ... todos tienen un papel que desarrollar y todos contribuyen a que "el juego" sea interesante y nos tenga enganchados. Por supuesto que hay momentos en que un jugador luce mas que otros, cada uno tiene sus momentos, pero al final día o de la semana, todos han puesto su granito para que foroatletismo siga creciendo como lo está haciendo.
De verdad pienso que este foro tiene mucho y muy bueno que aportar... yo entre casi por casualidad y ya puedo decir que forma parte de mi vida.
Esos Gebrekele, Isidronew, Forrespil, Alvaro, Mali, Begoter, UVA, Neo, Fenixx, ManuelRC, Salva, .... esa sangre fresca de Joan, Migmac, Grantito, Villam, Txatx y Nai*, Beni, Sandokan, Fistroman, Rubenas, Lolochus, Jordi,.. (y todos lo demás) .... foreros que participan, cuelgan sus opiniones, comparten sus dudas, animan en los momentos duros y felicitan cuando hay que hacerlo, .... todos ellos hacen que esta comunidad se algo especial. Todos ellos ayudan a "construir", aunque siempre hay alguno con ganas de destruir... pero son muchos mas lo que ponen ladrillos que los que los derriban.
Enhorabuena a todos y cada uno de los que están (estamos), ayudando a contruir esta comunidad de corredores, este "buen rollo" imperante, tanto dentro como fuera, como se está comprobando en esas quedadas foreras que tanta envidian me dan.
Y no es por devolverle la pelota... pero el papel de Fenixx me parece fundamental en todo esto. Sus ánimos a todos los foreros, su ejemplo de dedicación y progresión, su papel unificador, organizador de quedadas, creador de ideas, ... sin comentarios!!
...
¡No pain, No gain, No PapaFrita!
Yo voto por los que quieren tener el cuerpo de Asafa Powell sin entrenar, que tan buenos ratos nos hacen pasar.
-----
Popular Runner
-----